PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 May 2007 20:10

Montyman escribió:Hola Escubi,

Le estoy dando vueltas a lo de mi desayuno y ruego que me corrijas si estoy equivocado.....

Dado que no es recomendable tomarme mi batido con Pan Integral .......

Podria tomarme un vaso de leche desnatada ( añadiendo choco 70% ) para darle algo de sabor, junto con el pan integral ??

He mirado el batido y tenia Leche parcialmente desnatada y edulcorante...

Un saludo y gracias ..
Hola montyman,
No podrías tomarte el chocolate con el pan ni con la leche desnatada, podrías tomórtelo con leche entera, incluso con nata, vamos que te podrías hacer un suizo para desayunar, pero ese seráa un desayuno lip?dico, exclusivamente de grasas donde no caben los glácidos de IG medio.
El chocolate se considera grasa con lo que no se puede tomar con IG medio, en el caso del desayuno IG medio seráa el pan integral y la leche desnatada.

:hola:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 25 May 2007 21:05

Uyy qué animadito está esto, según veo.. unas dos bodas, dos nacimientos, un par de trabajillos nuevos y muchos, muchos menus :plas: :plas:

Ala, me toca a mi........

Desayuno: dos rebanadas de pan integral, una manzana y café americano

Comida: Alcachofas al horno con zanahorias y filetito de postre yogur de soja

Media Tarde: otro yogur de soja (es que son mi vicio, junto con el chocolate :dientes: )

Y Para cenar..... un par de wasa y encima podrá un poco de lechuga, jamón y huevo cocido con oregano.

:beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 25 May 2007 21:22

libelula1 escribió:JO, muchas gracias a todas de verdad :beso: :beso:

No se que haria sin vosotras llevo dos dias aqui y ya me siento c**o de la familia, os agradeceria cualquier tipo de receta y sobre todo "dulces" que aunque no lo sean es algo psicologico, ya sabeis, lo del brownnie me llama la atencion bastante, si me podeis dar la receta os lo agradezco. Ya os contare c**o me van saliendo las cosas, aunque no tengo mucho tiempo, es mi gran problema, intentare hacerlas, aunque solo sea por las molestias que os habeis tomado.

:up:
Hola Libelula. No se si te he dado la bienvenida porque ultimamente paso por el foro c**o una exhalaci?n, si no es así, Bienvenida. La erceta del Brownie la cogu? en el post de recetas de Montignac. Creo que será la última que hay. :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 25 May 2007 22:09

Hola de nuevo....

...una pregunta: con qué tipo de salsa puedo acompañar el fiambre de pollo? Tiene muy buena pinta pero me gustaría que fuera más especial...
si teneis sugerencias, me pasar?is tambiénla receta por favor???

Gracias. :beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 25 May 2007 23:29

buenas noches

vaya vestido mas bonito,me ha encantado,estaras preciosa con elmi menu de hoy:

D dos pan pita integrales con tomate natural descafeinado de cafetera con leche desnatada.
MM no he podido tenia una entrevista de trabajo.
C ensalada variada y pollo guisado.yogur entero.
MT una manzana
C ensalada y pechuga de pollo a la plancha.

ya me contareis que tal.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2007 23:49

Nelly_27 escribió:Hola de nuevo....

...una pregunta: con qué tipo de salsa puedo acompañar el fiambre de pollo? Tiene muy buena pinta pero me gustaría que fuera más especial...
si teneis sugerencias, me pasar?is tambiénla receta por favor???

Gracias. :beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Hola Nelly. El fiambre de pavo o pollo yo lo hice con una salsa de cebolla caramelizada (con fructosa) que te buscaré la receta enseguida. Hay otra salsa de manzana muy buena. Voy a ver si las encuentro.
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 May 2007 23:53

Hola a todos...es muy tarde pero me he levantado de la cama al acordarme que no habia anotado el menu de hoy.

d: 2 rebanadas de pan integral tostado con aceite. Un desgracado con lactosa
c: media ensalada Hacendado. 2 butifarras emdianas a la plancha. 1 trozo de brownie y unas mini-natillas-Monty :nodigona:

mt: Un te verde con limón ( puah)

c:pizza Monty, verduras saltaedas ( pimiento rojo, cebolla, champiñones) un wasa. Un iogurt desnatadao

Bueno ahora si que me voy de verdad, hasta mañana.

Chao

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2007 23:56

Buenas noches, Monikako.
Si quieres obtener todos los beneficios del tú verde, pero no te gusta su sabor, compra c?psulas. En mercadona las venden. Vele el bote 4.30 ?.
(a mi me gusta..... :nodigona: el de vainilla del lild está buenísimo!!!)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 May 2007 00:02

Nelly, la receta:
Fiambre de pollo

Ingredientes para el fiambre:
2 pechugas grandes.
100 gr. de jamón york (c**o solo tenia 50 gr. le puse otros 50 de panceta).
1 huevo.
1 cucharada de sopa de cebolla de sobre (o sal y pimienta).

Ingredientes para las cebollas confitadas:
3 cebollas grandes.
4 cucharadas soperas de azúcar.
50 gr. de agua.
50 gr. de brandy.
50 gr. de aceite.
sal y pimienta.
Film transparente.

Preparación:
Triturar todos los ingredientes 7 segundos en vel. 10
La mezcla se extiende finito sobre film transparente y se envuelve dos veces pinchando el plástico (cuanto mas gordo sea el rollo mas tardara en cocerse).
Poner en el varoma y reservar.
Sin lavar el vaso ponemos todos los ingredientes de la cebolla en el vaso del Thermomix y programamos 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Dejar enfriar el fiambre y cortar en rodajas acompañando de las cebollas.

NOTA: este fiambre se puede preparar con los ingredientes que os parezca, con pollo, ternera, cerdo, restos...

Ahora te busco la de manzanas... :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 May 2007 01:59

Nelly:
ROLLITOS DE POLLO Y QUESO AZUL CON SALSA DE MANZANAS
INGREDIENTES
6 pechugas de pollo
450 gr queso azul
50 gr aceite de oliva
2 dientes de ajo
100 gr de cebolla
500 gr manzana
250 gr agua
50 gr vino blanco
Sal

Cortar las pechugas de pollo a modo de librito y rellenar con el queso azul. Enrolarlas individualmente y envolverlas con papel film transparente aprentando bien para darle forma de cilindro. Hacer pequeños agujeros en el film con un palillo y reservar.

Poner el aceite 2 minutos, 120?, vel 1. Sofreir los ajos 1 min, 120?, vel 1. Añadir la cebolla 3 min, 120?, vel 1. Poner la manzana a trocitos pero sin pelar, el agua, el vino blanco y la sal en la jarra y colocar la bandeja de vapor encima con las pechugas de pollo dentro y programar 25 min, 120?, vel 3. Despues triturar por completo la salsa pulsando TURBO hasta obtener una textura fina. Luego colarla con el cestillo y servir acompañando a las pechugas

Responder