Cortaditos:
-
- Jefa de cocina
mmmmmhhh???? ... super fácil, teneis que probarlos
INGREDIENTES
Pan de Molde
Mouse de Chocolate (casero o comprado)
Fideos de chocolate (Valor, vaine ..)
Elaboración:
Quitamos la corteza al pan de molde y lo aplastamos un poco con el rodillo
Untamos la Mouse, c**o si fuera nocilla, en cada rebanada de pan de molde
Ponemos: una rebanada untada, encima otra rebanada untada, y encima otra sin untar (c**o tapa) cortamos para que quede bien cuadradito y envolvemos en film
Lo metemos en la nevera que se enfríe bien, unas horas.
Sacamos, untamos la parte de arriba de mouse y espolvoreamos de fideos de chocolate, cortamos en cuatro trozos, para que queden c**o pastelitos de un bocado, si teneis ma?a podeis hacerlos más pequeño, en nueve trozos, dos cortes a un lado y tres a otro, para que quede más rectangular y bonito.
La idea se me ha ocurrido por lo canapes de sandwich enrollados, pero si enrollamos es más complicado que luego al cogerlo no se desmonte, o nos pringemos de mouse, por eso es mejor dejarlo en plano, nose si me explico.
.... y se aceptan sugerencias, claro estoy pensando hacer cortaditos de nata con fresas, de crema pastelera ... y quiza decorar con la manga pastelera c**o los que venden ....
En cuanto tenga fotos las pongo
INGREDIENTES
Pan de Molde
Mouse de Chocolate (casero o comprado)
Fideos de chocolate (Valor, vaine ..)
Elaboración:
Quitamos la corteza al pan de molde y lo aplastamos un poco con el rodillo
Untamos la Mouse, c**o si fuera nocilla, en cada rebanada de pan de molde
Ponemos: una rebanada untada, encima otra rebanada untada, y encima otra sin untar (c**o tapa) cortamos para que quede bien cuadradito y envolvemos en film
Lo metemos en la nevera que se enfríe bien, unas horas.
Sacamos, untamos la parte de arriba de mouse y espolvoreamos de fideos de chocolate, cortamos en cuatro trozos, para que queden c**o pastelitos de un bocado, si teneis ma?a podeis hacerlos más pequeño, en nueve trozos, dos cortes a un lado y tres a otro, para que quede más rectangular y bonito.
La idea se me ha ocurrido por lo canapes de sandwich enrollados, pero si enrollamos es más complicado que luego al cogerlo no se desmonte, o nos pringemos de mouse, por eso es mejor dejarlo en plano, nose si me explico.
.... y se aceptan sugerencias, claro estoy pensando hacer cortaditos de nata con fresas, de crema pastelera ... y quiza decorar con la manga pastelera c**o los que venden ....
En cuanto tenga fotos las pongo
-
- Cafetera/o
Re: Cortaditos
¿Pero qué artista!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: