Documentaci?n para viajar con ni?os?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Documentaci?n para viajar con ni?os?

Mensaje por Hilary » 24 May 2007 16:58

Hola, próximamente voy a Paris con los niños y no se que documentaci?n necesito llevar, dni, pasaporte, libro de familia??, y hay que sacarles alguna cartilla sanitaria especial para el extranjero?

:beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 25 May 2007 09:50

Creo que no necesitas nada, de todas formas puedes hacer DNI, y asi lo tienes ya.

Que disfruteis, paris es precioso

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

salidas con ni?os

Mensaje por olmaitma » 25 May 2007 11:46

Has de sacarte una cartilla que hacen para la sanidad. Antes te daban una hoja (E 111 o algo así) donde ponía en qué fechas salías al extranjero
pero ahora te hacen una especie de cartilla tipo la de la Seg Social y te dura más tiempo. Pregunta en la Guardia Civil. Antes con el pasaporte era suficiente. Si el niño sólo tenía el D.N.I. necesitabas un papel de la Guardia Civil. El libro de familia no lo necesitas

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 25 May 2007 12:39

Si vas en avion necesitaras pasaporte o DNI, no vale el libro de familia, necesitas documento con foto.

Para ir de otra manera no tengo ni idea.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 25 May 2007 13:48

Gracias, les sacar? le DNI que me lo hacen antes y cuesta menos que el pasaporte, y mirar? lo de la SS a ver si tardan poco también :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 25 May 2007 21:58

Hilary escribió:Gracias, les sacar? le DNI que me lo hacen antes y cuesta menos que el pasaporte, y mirar? lo de la SS a ver si tardan poco también :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

El el pasaporte te lo hacen en el momento
el dni tardan un mes
y la tarjeta sanitaria para el extranjero en el instante

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 25 May 2007 22:51

Gracias mariamer, pensaba que era al contrario :nodigona: .
Por cierto, he visto tus manualidades y me encantan :plas: :plas: sobre todo las cajas que son mi vicio :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 26 May 2007 10:29

Hilary escribió:Gracias mariamer, pensaba que era al contrario :nodigona: .
Por cierto, he visto tus manualidades y me encantan :plas: :plas: sobre todo las cajas que son mi vicio :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

sobre todo que no se te olvide la documentacion de tus hijos
yo conozco a una familia que fueron a eurodisney sin documentacion y se tuvieron que volver hacer los pasaportes

me alegra que te hallan gustado mis manualidades, animate y hazte alguna cajita son muy faciles, si no sabes yo te puedo ayudar

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

a se me olvidaba ves con tiempo hacer pasaportes o dni, esta siempre a tope, o sea que tomate una taza de paciencia :lol: :lol: :lol:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 13 Jun 2007 22:47

con DNI te vale y el tema de la SS es una tarjeta que habitualmente la dan en el dia y vale para un año

buen viaje

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 16 Jun 2007 14:51

el DNI te vale si los niños viajan con los dos padres sino tienes que llevar pasaporte o el DNI y una autorizaccion del otro conyugue, el DNI y el pasaporte ahora lo dan todo en el momento,espero haberte ayudado, yo me voy ahora con mis niños y tuve que arreglar todo, espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en preguntarme :beso: :beso:

Responder