MAMAS DE ENERO ?????ESTOY EMBARAZADA???:
-
- Pinche de cocina
ME ENTERE AYER DE QUE ESTOY EMBARAZADA Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA APESAR DE TODO LO QUE SE ME VIENE EN LO ALTO YA QUE SOY UNA PERSONA QUE SALIA MUCHO. EN FIN TENER UN HIJO DEBE DE SER MARAVILLOSO.GRACIAS.
ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAN TODAS LAS DUDAS QUE SE PRESENTE YA QUE EN MI CABEZA SOLO TENGO MIEDOS Y DUDAS.
ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAN TODAS LAS DUDAS QUE SE PRESENTE YA QUE EN MI CABEZA SOLO TENGO MIEDOS Y DUDAS.
-
- Cocinera/o
Re: MAMAS DE ENERO ?????ESTOY EMBARAZADA???
Muchas felicidadesldelatorre escribió:ME ENTERE AYER DE QUE ESTOY EMBARAZADA Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA APESAR DE TODO LO QUE SE ME VIENE EN LO ALTO YA QUE SOY UNA PERSONA QUE SALIA MUCHO. EN FIN TENER UN HIJO DEBE DE SER MARAVILLOSO.GRACIAS.

Tienes 9 meses para hacerte a la idea de que tu vida va a cambiar (de hecho en el embarazo ya cambia, te apetece salir algo menos) pero ya verás que luego es un cambio que tu mismo cuerpo te pediré cuando veas al peque o la peque....
Aqui estamos para compartir tu embarazo... y tus dudas, alegrias, etc....
que no seran pocas....

-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades
MIL FELICIDADES...
Piensa que ese bebe que esta en ti, es un abendici?n de Dios, todo te saldra bien traquila.
CUIDATE MUCHO
Piensa que ese bebe que esta en ti, es un abendici?n de Dios, todo te saldra bien traquila.
CUIDATE MUCHO
-
- Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS DE ENERO ?????ESTOY EMBARAZADA???
enhorabuena!!!!! y bienvenida al club