LA RECONQUISTA ya esta terminado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LA RECONQUISTA ya esta terminado

Mensaje por attenea_36 » 25 May 2007 23:35

PORFIN , PORFIN , CHICAS RECONQUISTE MI ESPACIO , MI HIJO DICE QUE E GANADO UNA BATALLA PERO NO LA GERRA :lol: :lol: :lol:

PERO AQUI ESTOY EN MI CUARTO DE PINTURA , E ECHADO A MIS HIJOS ,(AL SALON CLARO) SON MU JOVENES PA ECHARLES A ALA CALLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AUNQUE AVECES...............

Y E BUELTO A PINTAR , EN COMPA?IA DE MIS PERRITOS Y LA MUSICA DE MI ADORADO , ALEJANDRO FERNANDEZ , QUE GUENO QUE ESTA Y QUE MUSICA , SIEMPRE LA PONGO PA PINTAR , EL MISMO DISCO UNA Y OTRA VEZ , MEXICO Y SU MUSICA ME INSPIRAN PA PINTAR

UUUUUUU QUE SUBIDON QUE TENGO , E EHO UNA PARADILLA PA CONTAROLO , PORQUE HACIA MESES QUE NO PODIA PINTAR , NO ME LO PEDIA EL CUERPO , PERO HOY YA NECESITABA PINTAR Y LO ESTOY HACIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y c**o SIEMPRE QUE ME PASA ESTO , MIS PINCELES TIENEN VIDA PROPIA , ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ

Imagen

MI LUPE Y BRANDY QUE SIEMPRE ME ACOMPA?AN , TERMINE A LA HORA QUE TERMINE

Imagen
Imagen

Y UNA ABANZADILLA DE LO QUE ESTOY PINTANDO
:lol: :lol:

Imagen

CALCULO EN UN PAR DE HORITAS YA OS LE PUEDA ENSE?AR TERMINADO ,

OS DEJO POR UN RATO QUE SIGO ,

VIVA MEXICOOOOOOOO Y YO :lol:

ESTOS PA TOAS QUE OS QUIERO UN HUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por attenea_36 el 26 May 2007 02:08, editado 1 vez en total.

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 May 2007 23:44

:o :o :o Eso si que es tener un espacio propio. Lo mejor de todo es que estés haciendo lo que más te gusta con un par de buenos amigos acompañandote y con la música que más te gusta. :up: :up: Eso es vida. :beso: :beso: (Y ya te dejo que no te quiero interrumpir en tu santuario)

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 25 May 2007 23:51

El primer pasito !!!!Biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mañana otro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2007 23:59

Asi me gusta :up: que estos hijos nos comen el terreno y si nos descuidamos nos echan de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale guapa disfruta de tu rinconcito y haz cosas muy chulas para enseñarnoslas luego.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 May 2007 00:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , di que si mi niña. Espero que pasaras muy buena tarde y que te cundiera mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 May 2007 00:38

Huy niña que bien, ya estoy deseando ver esa maravilla que saldra de tus manitas,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 26 May 2007 00:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que contenta me acabo de poner,
acabo de llegar de un concierto y me encuentro con este notici?n. No sabes lo que me alegro que te hayas animado
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 May 2007 01:26

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
UN RETOQUITO MAS Y YA OS LO PUEDO ENSE?AR TERMINADO :) :) :) :) :)

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 May 2007 02:06

BUENO AQUI ESTA YA TERMINADO , CREO QUE MERECIO LA PENA , ESPERO OS GUSTE

Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 26 May 2007 02:13

:o :o :o :o :o :o :o UNA VERDADERA MARAVILLA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder