chicas duditas:

Responder
gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o
chicas duditas

Mensaje por gadiitana » 25 May 2007 23:59

HOla chicas quiero a ver si me podeis resolver alguna dudas, ya q soy nueva en el tema de la maternidad jajaja.
a lo mejor os resultara tonta las preguntas pero estoy un poco agobiadita, ahi van
es normal q los bebe miren hacia arriba con el tiempo q tiene mi princesita???? es q todo el mundo q la coje dice hija siempre esta mirando el techo o esta mirando la luz es normal?????????
otra pregunta es normal q los bebe este todo el tiempo con la lengua moviendola sacandola y metiendola??????
y otra tb es normal q los bebe babeen con dos meses????
bueno chicas espero q me resolvais mis preguntaitas
ahhhhhh q tengo buenas noticias q le han quitado el aparato q le pusieron pues le llevamos a un medico de pago y le repitieron las pruebas y me dijo q no le hacia falta q si queria q le pusier el doble dodot pero solo para q yo estuviera segura menos mal q ya se lo hemos quitado por lo enos esta mas tranquila ella y tb ya me esta haciendo caquita todos los dias q cosa mas alegre a q ver con q cosa mas sencilla te siente feliz jajaja bueno no me lio mas

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 26 May 2007 00:12

hola wapa bueno lo primero decirte que me alegro que le ayan quitado el aparato es muy buena noticia :plas: :plas: :plas: :plas:
lo de que miren para arriba si es normal Pol tambien lo hacia y lo de la lengua tambien es normal y lo de las babas eso ya no lo se pero me imagino que si sera normal, yo te lo que te digo es por que pol lo hacia, de todas maneras cuando vayas a la pediatra se lo comentas pero yo creo que es lo normal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 26 May 2007 00:17

muchas gracias prada por lo menos se q algo es normal q es tu ya sabes c**o la gente te comen el c**o y una q es nueva en este mundo pues mas ee lo come aun ajajajaj
ya para la semana q viene la tengo q llevar para ponerle la vacunas se lo comentare

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: chicas duditas

Mensaje por Zira » 26 May 2007 08:13

gadiitana escribió:HOla chicas quiero a ver si me podeis resolver alguna dudas, ya q soy nueva en el tema de la maternidad jajaja.
a lo mejor os resultara tonta las preguntas pero estoy un poco agobiadita, ahi van
es normal q los bebe miren hacia arriba con el tiempo q tiene mi princesita???? es q todo el mundo q la coje dice hija siempre esta mirando el techo o esta mirando la luz es normal?????????
otra pregunta es normal q los bebe este todo el tiempo con la lengua moviendola sacandola y metiendola??????
y otra tb es normal q los bebe babeen con dos meses????
bueno chicas espero q me resolvais mis preguntaitas
ahhhhhh q tengo buenas noticias q le han quitado el aparato q le pusieron pues le llevamos a un medico de pago y le repitieron las pruebas y me dijo q no le hacia falta q si queria q le pusier el doble dodot pero solo para q yo estuviera segura menos mal q ya se lo hemos quitado por lo enos esta mas tranquila ella y tb ya me esta haciendo caquita todos los dias q cosa mas alegre a q ver con q cosa mas sencilla te siente feliz jajaja bueno no me lio mas
hola, te cuento

Cristian hasta llora si le quitas de mirar la luz
Mira mucho el techo y l?mparas
Babear, eso es poco, ayer le cambió de camiseta 5 veces por la mañana, es xq le están cuajando los dientes y es mejor que echen las babas

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 May 2007 13:05

Yo tambien soy primeriza, pero todo lo que dices tambien lo ha hecho Emma, siempre miraba a la luz, la tele, algunas veces cuando le estoy dando el pecho c**o tenga poca hambre pasa de mí y vuelve la cabeza para la tele, lo de babear mucho tambien le pasa desde hace bastante tiempo, deciamos si le saldrian los dientes pronto, pero por ahora no le han salido y lo de la lengua tambien lo hace a veces y sobre todo parece que casi siempre tiene un chicle en la boca. :lol: :lol: :lol:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 26 May 2007 18:46

ufffffffff q trankila me quedo muchas gracias chicas :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 26 May 2007 20:14

Creo que con dos meses acaban de empezar a ver y les llama la atenci?n la luz. Tampoco con esa edad van a cogerlo y el peque va a decir ?oju! otra pes? que quiere que le haga tonterías. :lol: :lol:

Y lo le de la lengua, me imagino que no tiene importancia. Mi hijo con siete años no deja la lengua quieta mientras hace cualquier cosa, es c**o si la masticara, es imposible mirarlo mientras hace algo con atenci?n. :evil: :evil:

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 26 May 2007 23:17

hola gaditana,mira marcos tambien tiene dos meses y tambien babea mucho y a veces parece c**o si estuviera comiendo chicle,y las lamparas del techo le encanta,se pega unas risas que pa que y la tele le encanta,digo yo que todo esto que comentamos sera que nuestros bebes lo tendran que hacer.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 May 2007 00:54

me alegro que le hayan quitado lo de las piernecitas! :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 May 2007 09:51

No te puedo ayudar con tus dudas, pero me alegra un montón que ya está mejor y hayais podido quitarla el aparato :plas: , es tan pequeña

Responder