Club diogenes, alguna vive aqui????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Club diogenes, alguna vive aqui????

Mensaje por oliter » 26 May 2007 09:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anoche casi me muero de la risa acordandome de vosotras, Están reformando una casa enfrente de la mia y bajaron un monton de muebles a la basura, estaba en el balcon fumandome un cigarro, cuando veo llegar a tres mujeres y mirando a ver que habia, llam? a mi marido para que lo viera, porque pensaba si alguna seriais vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es que despues cada vez que pasaba alguien se paraba a ver que se podia llevar, ese sindrome afecta mas que a los del foro. En ésto me dice mi marido "Anda, si ese trabaja conmigo", y le llama por tel. y le cuenta el compa?ero que él se va un paseo los dias que bajan los muebles a ver que pilla, que su mujer va a manualidades y lo reforma.
Se llevaron hasta un calentador de gas, sois la leche, todo os vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Esta mañana he mirado por curiosidad y solo quedan los muebles desmontados, se lo han llevado casi todo.

:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Club diogenes, alguna vive aqui????

Mensaje por Motz » 26 May 2007 09:47

si es que resulta que estamos toas fatal y ellos tb. :wink: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 May 2007 10:56

Pues eso esta muy bien, antes de que se vayan a la basura, si a alguien le sirven y puede reciclarlos... pues oye, una tonelada menos de basura!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 May 2007 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: ayer estaba yo en la calle y vi pasar el camion que recoje trastos por la calle y aquellos venga subir maderas que habian par tirar y yo venga a mirar dentro del camion por si veia algo que me fuera bien y decirles: "oigan que eso de hay me lo baja que me lo llevo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero na de na, ahora eso si que me quede con las ganas de preguntarles ¿Donde vacian los contenedores? es para darme una vueltecita por alli con una furgoneta............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 26 May 2007 16:35

Yo tambien me doy una vuelta por los contenedores de donde vido el dia que recogen muebles :nodigona:
Ademas mira si es bueno mi ayuntamiento que a primeros de año me da un calendario con los dias que se pueden sacar muebles a la calle. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 May 2007 16:50

astursagun escribió:Yo tambien me doy una vuelta por los contenedores de donde vido el dia que recogen muebles :nodigona:
Ademas mira si es bueno mi ayuntamiento que a primeros de año me da un calendario con los dias que se pueden sacar muebles a la calle. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o Tendre que decirselo a Rita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 May 2007 16:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

No sí si recuerdan pero hay una artista que se hizo famosa reciclando todo le reciclable de los contenedores y de los basureros. No recuerdo su nombre pero si de su cara. :duda:

Responder