MUCHAS FOTOS PARA UNA CAJA DE NARANJAS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MUCHAS FOTOS PARA UNA CAJA DE NARANJAS.........

Mensaje por alegria » 26 May 2007 09:32

Estaba hecha polvo y iba a terminar en la hoguera. Era de mi tio y un dia que fuimos a verlo y salimos al corral el maridin c**o siempre me dijo: madre mia esa es de las antiguas que no lleva asas y te quedara muy bonita para estanteria....asi que se la pedi y a Valencia que nos vivnimos con ella :lol: :lol:

Me ha costado mucho estaba fatal de carcoma, llenita, pero al final quedo muy bien :D aqui os pongo un monton de fotos

Imagen

Imagen

Aqui solo esta espartada, no sabia c**o quitarle tanta suciedad, pero ya se nota muchisimo la diferencia

Imagen

Imagen

c**o ya os he dicho estaba llena de carcoma y aqui os pongo un detalle de c**o queda luego de tapar los agujeros, pero cuesta un monton

Antes
Imagen

Despues
Imagen

Le compre dos tablitas y ya esta en su sitio. Que ganas tenia de quitarmelo de encima :evil: Bueno ahora ya estoy contenta :coqueta:

Imagen

Espero que os guste :beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 26 May 2007 09:42

Pues te ha quedado chul?sima, una idea genial. :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MUCHAS FOTOS PARA UNA CAJA DE NARANJAS.........

Mensaje por Motz » 26 May 2007 09:43

alegria escribió:Estaba hecha polvo y iba a terminar en la hoguera. Era de mi tio y un dia que fuimos a verlo y salimos al corral el maridin c**o siempre me dijo: madre mia esa es de las antiguas que no lleva asas y te quedara muy bonita para estanteria....asi que se la pedi y a Valencia que nos vivnimos con ella :lol: :lol:

Me ha costado mucho estaba fatal de carcoma, llenita, pero al final quedo muy bien :D aqui os pongo un monton de fotos

Imagen

Imagen

Aqui solo esta espartada, no sabia c**o quitarle tanta suciedad, pero ya se nota muchisimo la diferencia

Imagen

Imagen

c**o ya os he dicho estaba llena de carcoma y aqui os pongo un detalle de c**o queda luego de tapar los agujeros, pero cuesta un monton

Antes
Imagen

Despues
Imagen

Le compre dos tablitas y ya esta en su sitio. Que ganas tenia de quitarmelo de encima :evil: Bueno ahora ya estoy contenta :coqueta:

Imagen

Espero que os guste :beso: :beso:
pues yo te diria que me gusta mas en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: está genial

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 26 May 2007 09:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado genial

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 26 May 2007 10:02

:up: :up: :up: te ha quedado preciosa

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 26 May 2007 10:02

?QUE TRABAJO! CON QUE LE TAPASTES LOS AGUJEROS DE LA CARCOMA?

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 May 2007 10:21

fresno escribió:?QUE TRABAJO! CON QUE LE TAPASTES LOS AGUJEROS DE LA CARCOMA?
Los tapo con ceras, mira te pongo esta foto y las ves

Imagen

Esta foto me la hizo el maridin, ya aburrido de verme hacer lo mismo, yo creo que ha sido para tener recuerdo del momento :lol: :lol:

Bueno a lo que ibamos.....?ves las cer así hay de varios colores, pero si no coincide con el color del mueble pues hay que hacer mezcla para que quede disimulado, son muy duras, entonces para trabajarlas se puede hacer con un calentador y con un secador de pelo, solo necesitan algo de calor para poder moldearlas

:beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 26 May 2007 10:23

ME HE QUEDADO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ESO ES TENER IMAGUINACION Y LO DEMAS SON TONTERIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 May 2007 10:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no tengo palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 26 May 2007 10:49

:o :o :o :o una pasada???

:plas: :plas: :plas:

Responder