tests de ovulaci?n:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 25 May 2007 14:34

Animo guapisima, piensa en probar lo de los test de ovulaci?n para asegurarte cuando ovulas...además he leido que en unitest están bien de precio, NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA!! Y ARRIBA ESE ANIMO PARA VOLVER A INTENTARLO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 25 May 2007 17:02

hola maykasan yo me he pedido los test en ebay me ha salido en total 7 ? con los gastos de envio y estoy probandolos a ver q pasa, ya te contare, te pongo el enlace para q lo veas http://search.ebay.es/TEST-DE-OVULACION ... QQfromZR40
mucho animo :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 May 2007 19:40

mana yo tambien estoy en ello, el viernes empiezo, cuando empiezas tu??, para si se puedo seguir juntas y compartir expeirnecias, no???

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 25 May 2007 23:59

pues yo empeze el martes,y nada me sale una raya oscura y otra clarita,ya no me lo hare hasta el lunes, a ver q pasa :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 May 2007 10:04

chicas por internet encontré una cosa curiosa que se llama collar del ciclo y sive para todas las que tienen el ciclo comprendido entre 26 y 32 dias si lo ponen en google seguro que lo encuentran.y las mas mañosas se lo pueden hcer :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 May 2007 12:07

MOTZ, QUE NOMBRE HAY QUE PONER EN GOOGLE, PORFA DIMELO MAS CLARO, QUE NO ME HE ENTERADO. GRACIAS.

MANA, c**o ES ESO DE QUE TE SALE UNA RAYA OSCURA Y OTRA CLARA, PERO LO PUEDES EXPLICAR, SOLO TENDRIA QUE SALIR UNA SI NO ESTAS OVULANDO, VERDAD??? JO ESTO ES UN PELIN COMPLICADO :cry:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 26 May 2007 18:31

no purinchy tienen q salir dos rayas cuando estes ovulando, supongo q a mi me sale clarita porque sera q estoy empezando a ovular :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2007 19:06

En los test que yo usaba lo decía bien clarito: tenían que salir las dos rayas de la misma intensidad.
Si sale una más floja que la otra, hay que seguir haciendo los test porque es c**o dice mana.

De todas formas, si quieres empezar ya a practicar ... eso que te llevas pal cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol:

pero vamos, el positivo del test de ovulaci?n es cuando las dos rayas son de la misma intensidad. Cierto, ya se podrían buscar otro mítodo, que a veces es difícil distinguir si son o no iguales, pero es lo que hay ...

:beso:

Responder