Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 26 May 2007 09:55

kissy24 escribió:
Mer escribió::o :o :o No doy credito , acabo de leer las 187 páginas que lleva actualmente este post, la verdad kissy... vaya exito ehhhh
Felicidades pro la idea de compartir y felicitaros a todas las que habeis bajado y a las que no por intentarlo y seguir ahi...
Despues de leerme tantos mensajes apenas tengo dudas...
Pero lo que peor voy a llevar son las " entre horas", tengo mucha ansiedad y por un problemilla q tuve hace años en el estomago c**o cada 2 o 3 horas... lo que sea... pero cada poco tiempo... sino me flojean las piernas y me siento fatal.. no se c**o podre llevar esta dieta...
c**o lo ves kissy??
A parte de comer caramelos sin azucar, nestea o bebidas sin azucar y sin gas... q mas se puede comer entre hor así??para esos momentos de ansiedad en los cuales una parece más la prima de spiderman que otra cosa... Me subo sola por las paredes o abro 23459 veces la nevera... o la despensa.... :nodigona:
A ver si lo intento... tengo miedo de no poderlo aguantar... no tengo miedo a las comidas... es mas comer c**o poca cantidad... mi problema es ese... q c**o cada 2 o 3 horas...
Besos :beso:

Muchas personas de las que siguen esta dieta, han solucionado el problema de ansiedad. Al no privarte de nada y poder merendar un helado, la verdad, se hace muyyyy llevadera

Cuanto tiempo te habrá llevado leer el post :o :o :o :o

Intentalo unos días mujer, que no pierdes nada.
Eso es cierto, yo ando atacada de los nervios por eso de los ex?menes y con algo de ansiedad... pero la verdad es que no hay mucho tiempo en el que meter la ansiedad porque el desayuno lo alargo toda la mañana por lo que cuando me da ansiedad a la mañana c**o algo de lo que me queda por tomar del desayuno y a la tarde... SE PUEDE MERENDAR!!!! asi que en la merienda me ataco y listo, dependiendo de mi grado de ansiedad ceno antes o más tarde... pero realmente es genial esta dieta para eso (en mi opinión, en mi humild?sima opinión)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por llampec » 26 May 2007 10:23

buenos dias! hoy me he levantado y he tenido curiosidad y me he pesado ( no me toca hasta el lunes) pero tenia el gusanillo ya que me ha venido tambien la regla y sabeis una cosa? PUES QUE HE BAJADO UN KILO ,estoy contenta ,veremos si el lunes he bajado algo mas, gracias por esta dieta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 26 May 2007 10:24

Kissy mi marido ya llegó de viaje, ha pedirdo 500 gr., si es que con tanto comer fuera :duda: :duda: :duda: esta semana se queda en casa nos mantendremos a raya 8) 8) 8) 8)

Pues eso marido de gloria 0.500 gr.

:pelea: :pelea: :pelea: De la firma ya paso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tangera 43 y Tanguero 46

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 26 May 2007 10:29

Yo todavía no he querido pesarme quiero ver la sorpresa el Lunes.
?sabe alguien c**o poner el ticket factory aparte de nuestra firma?
Seráa bueno ir marcando lo que vamos perdiendo y la meta que queremos alcanzar.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 May 2007 10:34

monfer escribió:Yo todavía no he querido pesarme quiero ver la sorpresa el Lunes.
eso,eso alguien que nos diga c**o poner el ticket :D :D yo ya lo he pedido tres veces ,aver si a ti te hacen mas caso :nodigona: :nodigona:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 26 May 2007 10:59

beol escribió:
monfer escribió:Yo todavía no he querido pesarme quiero ver la sorpresa el Lunes.
eso,eso alguien que nos diga c**o poner el ticket :D :D yo ya lo he pedido tres veces ,aver si a ti te hacen mas caso :nodigona: :nodigona:
pues conmigo lo teneis claro chicas, yo no me supe poner ni la firma, suerte tuve de ti, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me gustaria de todas maneras saber hacerlo y poder explicaroslo pero no .

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 26 May 2007 11:24

Kissy, una pregunta
? la dieta que nos has puesto no hes la misma que la que te ha dado la nutricionista?
c**o dijiste el jueves que te habia mandado una para la retencion de liquidos.
?la podrias poner?
:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 May 2007 12:23

tivi escribió:Kissy, una pregunta
? la dieta que nos has puesto no hes la misma que la que te ha dado la nutricionista?
c**o dijiste el jueves que te habia mandado una para la retencion de liquidos.
?la podrias poner?
:beso:

Si, no es la misma que he puesto porque c**o voy los jueves y os la pongo el miercoles... si quereis cuando llegue a casa la pongo c**o extra, pongo algo así c**o: "Semana para eliminar retenci?n de líquidos"

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 May 2007 12:25

Glo escribió:Kissy mi marido ya llegó de viaje, ha pedirdo 500 gr., si es que con tanto comer fuera :duda: :duda: :duda: esta semana se queda en casa nos mantendremos a raya 8) 8) 8) 8)

Pues eso marido de gloria 0.500 gr.

:pelea: :pelea: :pelea: De la firma ya paso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tangera 43 y Tanguero 46
Le habrás dado un beso antes de mandarlo a la b?scula verdad???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 May 2007 12:27

tivi escribió:Hola, tengo 39 años, casada con un forero postizo, porque tambien se ha apuntado a la dieta.
Tengo un niño de 14 años y una niña de 9 años,que son mi vida.

Quisiera perder por lo menos 15 kilos, haber hasta donde llegamos. :lol: :lol:

Un :beso: a todas, con estos animos que nos damos ? Quien se atreve a dejar la dieta! :lol: :lol:
Pues llegaremos hasta el final!!! Donde quieres llegar!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder