BASCULITIS 25/05/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 May 2007 16:18

A9 escribió:Pues yo estos días mal de la fibro: dolor, cansancio, cama, medicaci?n a pasto... Resultado: 200 g más. :( Hoy fuí al médico y resultú que tengo un doctor nuevo. Me abrió un historial a fondo, me revis? la medicaci?n y, dentro de que yo estaba hecha una patata y hasta me ech? a llorar en la consulta (me da mucha vergüenza, pero...), sal? bastante aliviada porque por lo menos me escuch? y me animó. Así que, la semana que viene, espero estar mejor, sobre todo de ?nimo, y tener fuerzas para hacer bien la dieta y, sobre todo, moverme más, que a mí es lo que me mata cuando estoy mal. :pelea:

Y ahora que ya os llor? un poco, pues felicitar a las que hab?is perdido y animar a las que, c**o yo, vamos c**o podemos. Besitos para tod@s.

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

para tú A9, en cuánto a mi peso pues fatal porque he subido 1.500 kg, aunque es por la color? me da mucha :pelea: :evil: :x en fin paciencia :beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 25 May 2007 19:42

Ya lo puse en otro post por ahí (lo siento... no sabía a dónde dirigirme y... XD) pero eso, que parece que me apunto a pesarme los viernes para poder unirme a vosotras que leer este hilo siempre anima mucho. Así que para ponerme en los viernes (y en realidad por otras circunstancias) este peso no es de una semana de dieta sino de 10 días (de dieta c**o se puede con el estr?s de los ex?menes y la regla).

El caso es que me ha ido muy bien ^^

1,800 menos en 10 días ^^ ^^

Acerc?ndonos a mi primer mes de dieta y van 4 kilos fuera. Y no estoy desquiciada (al menos no por la dieta XD) ni tengo paranoias y mareos y dejo de comer c**o hacía con las otras dietas. Hacáa mucho tiempo que no era capaz de seguir una dieta un mes entero sin claudicar antes. Siento que esto funciona. Gracias a vosotras. Muchas gracias!!! ^^ :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 May 2007 20:12

May enhorabuena!!!!!
A9 siento mucho que te de la lata l fibro otra vez :beso: :beso: :beso:

yo esta semana 300grs menos

auka
Novata/o

Mensaje por auka » 25 May 2007 23:54

Hola, yo en mi primera semana wachi han sido 1,700!!!!!

Estoy que no me lo creo.

Gracias a todas. Sois geniales!!!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 26 May 2007 00:25

Chicas pues yo 100 gramos he cogido, pero claro es que ni me he bebido el agua esta semana y encima me he pasado varias veces, total que lo he hecho peor que la semana pasada y he cogido solo 100 gramos, asi que hasta mejor me callo y no me quejo :nodigona:
Esta semana tengo el proposito de hacerlo muy bien, Eugenio animo y esta semana nos ponemos las pilas todos los que nos hemos descarrirado un poco :wink:

Felicidades a todas las que lo habeis hecho bien! y a las que nos hemos portado regulin regulan animo chicas que la virtud no esta en no caer nunca...,?sino en levantarse!

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 May 2007 06:54

BASCULITIS??? que es eso ??? :nodigona: madre mia que racha que llevo :mal:
FELICIDADES A LAS PERDEDORAS Y A LAS QUE LO INTENTAN
:beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 26 May 2007 10:49

Sulis!! Que vamos a sacar el l?tigo!!

Y ya queda menos para la operaci?n bikini!!!

Hay algunas de vosotras que vais a un ritmo... que ya me gustaría! :lol:
Yo esta semana 800 grs menos, pero teniendo en cuenta que ayer com? mucha piña y bastante ligerito, así que coger? algo hoy con el cocido que me voy a zampar!!! :lol:

Por cierto, mi operaci?n bikini se acaba el día 1 que tengo una cena importante y tengo que ir mon?sima (aunque aún no tengo ropa!!).
Un :beso:

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NANINA » 26 May 2007 11:03

ALE, YO ME APUNTO A ESTO DE LA BASCULITIS TAMBIEN, BUENO, ESTA SEMANA 700 GR., BUENO ME ACABABA DE BAJAR EL ASUNTO ASI QUE NO ES UN PESO REAL, DE TODAS FORMAS CON ESOS 700 GRAMILLOS ESTOY CONTENTA..... A VER LA QUE VIENE, HOY CELEBRO MI CUMPLE Y....... UMMMMMMM INTENTARE CONTROLARME

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 26 May 2007 11:21

hola a todas, yo esta semana 200grs menos pero con la de rojo asiq me consuelo no?? :lol: enhorawena a las perdedoras y animo x esa operacion bikini :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 May 2007 11:24

Vamos estaria yo monisima en bikini :nodigona: , aun tengo en la mente una chica en la playa, si pesaria los 140 kilos o mas en bikini, era c**o... no se, no quiero ofender a nadie, pero fijo que yo no me pondria asi por nada en el mundo

Responder