te me copio Zuay, pongo fotos de la ropita. + pag 3. + pag7:

Responder
marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NO HAY QUE MANDAR MENSAJE DE MOVIL----ES GRATIS

Mensaje por marisolpaelma » 26 May 2007 12:02

http://photo-stacker.softonic.com/ hola, si se puede bajar de aqui, acabo de probar y es gratis, no hay que mandar mensaje de movil, prueba otra vez :D :D :D ya me diras vale? MARISOL :up: :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 May 2007 15:58

Gracias, Marisol, a mi me baja, pero al instalarlo, no me funciona (al ejecutarlo, una vez instalado)...

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 May 2007 16:18

olimpita escribió:me encanta la ropa de niña! luc?a tiene una ropa preciosa!

Mi costi me teme :lol: :lol: :lol: c**o salga niña... entre mi madre, mi hermana y yo la vamos a poner divinisima de la muerte! :lol: :lol: :lol:

yo intento llevar todo a juego (ahora c**o estoy más chof no) pero normalmente me pongo hasta el tanga a juego con la ropa que lleve! :lol: :lol: :lol: por qué no habrán inventado tampax o salvaslip de colores?? :lol: :lol: :lol: es que ropen la estética de mi conjunto! :lol: :lol: :lol:

me parto solo de pensarlo :lol: :lol: :lol:

mi costi tambien dice que así salen luego de pencas las niñas! :lol: :lol: :lol: ven a las madres c**o van y ala! :lol:
:o :o :o Crei que yo era la única :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 26 May 2007 16:31

Cocinillas1978 escribió:
olimpita escribió:me encanta la ropa de niña! luc?a tiene una ropa preciosa!

Mi costi me teme :lol: :lol: :lol: c**o salga niña... entre mi madre, mi hermana y yo la vamos a poner divinisima de la muerte! :lol: :lol: :lol:

yo intento llevar todo a juego (ahora c**o estoy más chof no) pero normalmente me pongo hasta el tanga a juego con la ropa que lleve! :lol: :lol: :lol: por qué no habrán inventado tampax o salvaslip de colores?? :lol: :lol: :lol: es que ropen la estética de mi conjunto! :lol: :lol: :lol:

me parto solo de pensarlo :lol: :lol: :lol:

mi costi tambien dice que así salen luego de pencas las niñas! :lol: :lol: :lol: ven a las madres c**o van y ala! :lol:
:o :o :o Crei que yo era la única :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o ?De verdad lo llevéis todo a juego? Joer, yo muchas veces, me voy a poner un sujetador morado, por ejmplo, y las bragas del conjuto no sé ni donde andan: en lavadora, tendidas, dobladas encima de una cama, o en su sitio... Con lo cual acabo antes coloc?ndome las primeras que hay en la mesilla. Efectos secundarios de las prisas... :( :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 May 2007 16:37

Yo lo de dentro, no, q no uso conjuntos, pq uso sujes reductores y las braguitas las llevo c**o me parece, no hacen juego casi nunca, vamos...

En cambio lo de fuera, los colores tienen q combinar...eso me pasa desde peke...no quería salir de casa pq igual me ponían dos colores q "re??an" y menudas las montaba!!!!!!!! :lol:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 May 2007 21:18

A mi me gusta llevar todos los colores conjuntados :lol: :lol: :lol: :lol: ,
tengo hasta las gomas y la spinzas del pelo de colores y según sea lo que lleve, elijo de un color u otro.

Con la ropa interior, es que usando una 105-110 tampoco hay muchos colores donde elegir :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 27 May 2007 22:56

Cocinillas1978 escribió:A mi me gusta llevar todos los colores conjuntados :lol: :lol: :lol: :lol: ,
tengo hasta las gomas y la spinzas del pelo de colores y según sea lo que lleve, elijo de un color u otro.

Con la ropa interior, es que usando una 105-110 tampoco hay muchos colores donde elegir :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: yo tambien, si voy de rojo me pongo la goma del pelo si llevo coleta roja y si no un pincita, el anillo, los pendientes, collar (si no voy recarg?) o pulsera! intento llevar tambien las manoletinas pero es que no tengo tantos cuartos pa gastarme en conjuntar! :cry: :cry: :cry:

el sujetador no me lo pongo a juego pero los tanguillas si :lol:

Responder