Crepes sin hidratos jajajaja:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 26 May 2007 16:54

holaaaaaa,ya estoy aqui, tengo la masa en la nevera, la pase por la batidora( en realidad el vaso picador), pero tuve que echarle un poco mas de leche porque en vez de crepes parec?an tortitas.... :o :o :o ... c**o ya tenia la comida preparada para hoy solo hice una y aqui el costillo la comio sin protestar, y solo me dejo probar una esquinita y ummmmmmm :up: :up: :up: a ver cuando las prepare para cenar les hago unas fotillas y os las ense?o......, a mi me parecen que tienen el aprobado y van para nota.....

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 May 2007 18:45

:cry: :cry: :cry:

Yo necesito que me echeis una manita, ya moli los garbnzos, le tuve que choricear el molinillo a mi hijo :lol: :lol:

pero no tengo bascula, c**o lo calculo :nodigona:

anda, a ver quien me lo dice, que me muero por probarlo

:wink: :wink:

:rico:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 26 May 2007 18:55

amanda201 escribió::cry: :cry: :cry:

Yo necesito que me echeis una manita, ya moli los garbnzos, le tuve que choricear el molinillo a mi hijo :lol: :lol:

pero no tengo bascula, c**o lo calculo :nodigona:

anda, a ver quien me lo dice, que me muero por probarlo

:wink: :wink:

Pues la verdad, la harina de garbanzo c**o ves no es un producto muy conocido. Así que tendrás que calcular el peso a ojo. ¿No le puedes chorizar a tu hijo una b?scula? :duda:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 May 2007 19:48

:cry: :cry: :cry:

no, ayer se lo comente a mi nuera, y no tiene de eso, c**o a ella no le gusta cocinar! jodia nuera :cry: :cry:

la cosa es que tengo el medidor de la bredman, pero es para liquidos
y un baso de los de la nocilla, es c**o los del yogour, y esos tienen menos capac :rico: idad, vere a ver que hago, pero de hoy no pasa

:dientes: :dientes: :dientes:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 26 May 2007 20:47

ya esta, he hecho las creps sin hidratos :D :D

he desenterrado la picadora un dos tres que tenia olvidada y he molido los garbanzos, la proxima vez los tamizar? ya que me han quedado algún que otro trocitos :(

si alguien ya había echo creps normales cambiaros el chip, estas no sirven para dulce ya que se tienen que endulzar mucho mas, a la hora de hacerlas nada de un poquito de aceite sino mucho mas si no se pega que no veas, y la sartén y el aceite tienen que estar muy calientes :D

salen mas gorditas que las normales, o al menos a mi, solo he podido salvar dos para la foto :( , las anteriores han salido algo así c**o migas :lol: :lol: , voy a comerlas c**o si fuera un bikini, con jamón de pavo y queso

mañana pondré las fotos

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 26 May 2007 20:52

Venga, las fotos, plisssss!!!! :dientes:

Yo tengo harina de garbanzos encargada en el herbolario, y me muero de ganas de probar esos creps. :rico:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 May 2007 20:56

que way , lo malo es que no tengo molinillo, pero la idea es genial :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 May 2007 23:18

amanda201 escribió::cry: :cry: :cry:

no, ayer se lo comente a mi nuera, y no tiene de eso, c**o a ella no le gusta cocinar! jodia nuera :cry: :cry:

la cosa es que tengo el medidor de la bredman, pero es para liquidos
y un baso de los de la nocilla, es c**o los del yogour, y esos tienen menos capac :rico: idad, vere a ver que hago, pero de hoy no pasa

:dientes: :dientes: :dientes:

A ver, una solucion, tu me dices lo que quieres pesar y yo lo peso y te lo paso en vasos de la chefo, y ya esté.

Venga, mujer.

:beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por amanda201 » 27 May 2007 00:09

:lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D
!!!!lo consegui!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

si lo que yo digo, querer es poder
ahy las teneis

Imagen

a ver que me decis :coqueta:

es que soy mu borrica, oli, lo que hice fue, poner un vasito de la harina y se quedaron un poco liquidas, luego eche un oquito mas de haina y listo

salieron seis, creo que esta bien :wink:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 27 May 2007 00:26

:(

que se me ha olviddo una cosace padre, qu nse le puede echar algo a la harinilla para que sepa algo mas, que le ha sabido algo sosilla, que tba bueno, pero sin sin mucho sabor, me refiero a las crepes, no al relleno :o

Responder