Trajes de bautizo.:
-
- Subjefa/e de cocina
Quiero bautizar a Emma en septiembre, un poco grande para lo que se suelen bautizar los niños, pero es la fecha que mejor me viene, y no se que ponerle, por que los trajes tipicos me parecen mejor para mas pequeñitos, ?me podeis poner fotos de los trajes que han llevados vuestros niños? o darme alguna idea.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo voy a bautizar a Javi el día 23 de Junio, ya pondré las fotillos
y bueno le bautizo con algo que me hace especial ilusión, pues veréis; es el mismo traje con el que se bautiz? su padre y hermano, osea, que tiene el traje 43 a?azos, y me encanta poderlo llevar asi
ya os digo
es blanco y de fald?n, pero nada ?o?o, bueno a mi me gusta, sólo de pensar el encanto de que lo ha llevado su padre, tios y hemano.....
ya, lo seeeeeeeeeeeee, que soy muuuuuu ?o?aaaaaaaaa
, pero que queréis no lo puedo evitar

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo con el que nos bautizaron a mi hermano y a mi, pero es que a nosotros nos bautizaron antes del mes.mimagot escribió:Yo voy a bautizar a Javi el día 23 de Junio, ya pondré las fotillosy bueno le bautizo con algo que me hace especial ilusión, pues veréis; es el mismo traje con el que se bautiz? su padre y hermano, osea, que tiene el traje 43 a?azos, y me encanta poderlo llevar asi
![]()
ya os digo
es blanco y de fald?n, pero nada ?o?o, bueno a mi me gusta, sólo de pensar el encanto de que lo ha llevado su padre, tios y hemano.....
ya, lo seeeeeeeeeeeee, que soy muuuuuu ?o?aaaaaaaaa
, pero que queréis no lo puedo evitar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-