Trajes de bautizo.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Trajes de bautizo.

Mensaje por aker » 26 May 2007 16:57

Quiero bautizar a Emma en septiembre, un poco grande para lo que se suelen bautizar los niños, pero es la fecha que mejor me viene, y no se que ponerle, por que los trajes tipicos me parecen mejor para mas pequeñitos, ?me podeis poner fotos de los trajes que han llevados vuestros niños? o darme alguna idea.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 May 2007 17:45

yo he ido a bautizos de niñas rozando el año, incluso con el año cumplido, y les suelen poner vestiditos en color crudo, leotarditos y calzado a juego. Tb llevaban diadema, aquí ya más adornada e incluso poniento un toquecito de color.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 May 2007 18:19

Yo voy a bautizar a Javi el día 23 de Junio, ya pondré las fotillos :nodigona: y bueno le bautizo con algo que me hace especial ilusión, pues veréis; es el mismo traje con el que se bautiz? su padre y hermano, osea, que tiene el traje 43 a?azos, y me encanta poderlo llevar asi :D :D ya os digo :D es blanco y de fald?n, pero nada ?o?o, bueno a mi me gusta, sólo de pensar el encanto de que lo ha llevado su padre, tios y hemano..... :D ya, lo seeeeeeeeeeeee, que soy muuuuuu ?o?aaaaaaaaa :coqueta: , pero que queréis no lo puedo evitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 May 2007 18:49

mimagot escribió:Yo voy a bautizar a Javi el día 23 de Junio, ya pondré las fotillos :nodigona: y bueno le bautizo con algo que me hace especial ilusión, pues veréis; es el mismo traje con el que se bautiz? su padre y hermano, osea, que tiene el traje 43 a?azos, y me encanta poderlo llevar asi :D :D ya os digo :D es blanco y de fald?n, pero nada ?o?o, bueno a mi me gusta, sólo de pensar el encanto de que lo ha llevado su padre, tios y hemano..... :D ya, lo seeeeeeeeeeeee, que soy muuuuuu ?o?aaaaaaaaa :coqueta: , pero que queréis no lo puedo evitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo con el que nos bautizaron a mi hermano y a mi, pero es que a nosotros nos bautizaron antes del mes.

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 26 May 2007 20:29

hola yo he bautizado a mi hija el dia 20 y la bautice con el mismo vestido q me bautizaron a mi. me hacia mucha ilusion ponerle ese vestido y he cumplido un sueño, el vestido tiene 30 años (pues ayer fue mi cumple jajajaja )a ver si pongo las foto pa q la veais

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 26 May 2007 20:44

pues mira en tiendas muy pijas, podrias ponerle los vestiditos que llevan las niñas en las bodas, las que llevan las arras y los anillo. Asi de seda color crudo o incluso con algun color, diademita con flores y leotardos y zapatitos a conjunto. Seguro que esta guapa.-

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 26 May 2007 20:52

Yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho del vestidito y tal.

Pero tengo una duda, aunque ya se que cada uno hace lo que quiere, pero cuando es lo normal o lo típico para bautizar?

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 May 2007 21:02

silviamil escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho del vestidito y tal.

Pero tengo una duda, aunque ya se que cada uno hace lo que quiere, pero cuando es lo normal o lo típico para bautizar?
Si te refieres a la edad, la gente que yo conozco lo bautizan sobre los dos meses mas o menos.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 May 2007 21:03

silviamil escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho del vestidito y tal.

Si te refieres a la edad, la gente que yo conozco lo bautizan sobre los dos meses mas o menos.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 26 May 2007 23:11

hola aker ,yo voy a bautizar a marcos el 23 de junio y le he comprado una ranita de pique en azul muy bonita que luego os pondre fotos.
y a enma la puedes poner algun vestidito de pique que los hay preciosos o alguno de nido de abeja.

Responder