metodo montignac:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Me ha devuelto el correo, está bien la dirección?violeta301 escribió:HOLA PURIRURI ME LO PUEDES MANDAR A MI????puriruri escribió:si alguien lo quiere que me lo diga, me lo he descargado correctamente y lo veo bien.
Isamher73@hotmail.com![]()
![]()
![]()
GRACIAS

-
- Repostera-pastelera/o
PERDON NO LA HE PUESTO BIENpuriruri escribió:Me ha devuelto el correo, está bien la dirección?violeta301 escribió:HOLA PURIRURI ME LO PUEDES MANDAR A MI????puriruri escribió:si alguien lo quiere que me lo diga, me lo he descargado correctamente y lo veo bien.
Isamher73@hotmail.com![]()
![]()
![]()
GRACIAS
Ismaher73@hotmail.com

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hol@ a todos:
Alguien preguntaba por este mítodo de adelgazamiento y yo os puedo contar un poco.
Estuve siguiendo el mítodo de Montignac durante 4 meses más o menos a rajatabla y otros 4 un poco más relajado y os puedo decir que funciona. En ese tiempo perd? 15 kilos. Después de 2 años he cogido 7 de los 15 pero es que me he relajado del todo
Es un mítodo de comida disociada, esto es, separa grasas de glácidos.
El mítodo no es difícil de seguir, y se come muy bien, solo hay que echarle un poco de imaginación a la comida para no aburrirse. Con la TH además se pueden hacer un montón de cosas.
Saludos y ?nimo a quien se decida
L

Alguien preguntaba por este mítodo de adelgazamiento y yo os puedo contar un poco.
Estuve siguiendo el mítodo de Montignac durante 4 meses más o menos a rajatabla y otros 4 un poco más relajado y os puedo decir que funciona. En ese tiempo perd? 15 kilos. Después de 2 años he cogido 7 de los 15 pero es que me he relajado del todo

Es un mítodo de comida disociada, esto es, separa grasas de glácidos.
El mítodo no es difícil de seguir, y se come muy bien, solo hay que echarle un poco de imaginación a la comida para no aburrirse. Con la TH además se pueden hacer un montón de cosas.
Saludos y ?nimo a quien se decida
L

-
- Subjefa/e de cocina
jajajjaja
Luis yo estoy entrando en el cuarto mes y ya hace dos que hago la fase 2, que es bastante relajadita, me he acostumbrado de maravilla a comer así así que no creo que "me relaje mucho", eso sí si me relajo del todo c**o tú, ahora sí que por lo menos no ganar? esos 15 kilos + 5 de regalo en pocos meses
Gracias

Luis yo estoy entrando en el cuarto mes y ya hace dos que hago la fase 2, que es bastante relajadita, me he acostumbrado de maravilla a comer así así que no creo que "me relaje mucho", eso sí si me relajo del todo c**o tú, ahora sí que por lo menos no ganar? esos 15 kilos + 5 de regalo en pocos meses
Gracias