A que os dedicas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 26 May 2007 16:50

Celima escribió:OLMACEDOL1ªY A TI QUE TE DIJERON EN EL TRIBUNAL?PORQUE CREO QUE ES UN POCO DIFICIL PASARLO?NO?YO ME TUVE QUE HACER UN ELECTROMIOGRAMA EN LA PIERNA Y ESTABA NADA MAS QUE PENDIENTE DE QUE LES LLEGARA EL RESULTADO PARA DARME LA RESOLUCION :nodigona: :nodigona: Y TU NAZARENA DE PEDANTE NADA,SI YO HUBIERA PODIDO TAMBIEN ME HUBIERA QUEDADO EN CASA SIEMPRE,LO QUE PASA QUE NO ES LO MISMO POR GUSTO QUE POR OBLIGACION,PERO SI APLAUDO EL QUE TU LO PUEDAS HACER POR GUSTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
celima yo ya tengo la resolucion ,me han dado la incapacidad permanente total :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 May 2007 17:15

LECHUZA escribió:yo trabajo en un restaurante que tiene mi hermano y hago de todo desde
pinche de cocina hasta camarera pero reconozco que me gusta mucho
el mundo de la hosteleria aunque se trabaje mucho
me lo paso bien
:beso: :beso: :beso:
ole ole oleeeeeeeeeee

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 May 2007 21:31

olmacedo1 escribió:yo ya tengo la resolucion ,me han dado la incapacidad permanente total :beso: :beso: :beso: :beso:
y es mucha indiscreci?n preguntar qué tienes??

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 26 May 2007 21:47

ilogic escribió:
olmacedo1 escribió:yo ya tengo la resolucion ,me han dado la incapacidad permanente total :beso: :beso: :beso: :beso:
y es mucha indiscreci?n preguntar qué tienes??
ilogic, tengo heha una mastectomia y tambien me quitaron ganglios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 May 2007 11:59

OLMA¿Y NO TE DEPRIMES A VECES?YO ES QUE TENGO RACHAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 May 2007 13:11

Celima escribió:OLMA¿Y NO TE DEPRIMES A VECES?YO ES QUE TENGO RACHAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo ayer pill? un ofoco nena:puff

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 28 May 2007 20:46

yo tambien estoy en casa ahora, en paro.
Estuve en navidad en una tienda de juguetes, pero he estadio casi siempre de monitora en colegios y comedores con niños :)
ahora estan las mamis enchufadillas y yo en casita :(

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 29 May 2007 23:54

Hace varios dias que no entro en el foro, pues ando un poco liadilla. Yo trabajo limpiando casas. Asi me lo puedo compaginar bien con las niñas porque cuando caen malas, o no tienen cole no tengo con quien dejarlas y nme voy organizando c**o puedo. Me gustaria encontrar otra cosa pero ademas vivo lejos de mi familia y voy a verlos 2 veces al año y claro asi que trabajo encuentro con estas condiciones, por eso no me queda mas remedio que limpiar

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 30 May 2007 03:01

Hola chicas, yo me dedico a enseñar porcelana fría ( en mi casa y en la casa de la cultura de yeles ( pcia toledo ) ) . Mi objetivo para septiembre es trabajar en varios pueblos de la zona ya que enseñar me encanta !!!!
También hago alfileres para boda y recuerdos para comuniones, cumples, bautizo y nacimiento ...
Me gustaría dedicarme a mi profesi?n ( ingeniera agr¿noma ) , pero hay problemas con la convalidaci?n y no me quieren reconocer la ingenier?a, :evil: :evil: :evil: solo me reconocen c**o tecnica superior ( previa prueba de conjunto , y c**o en este momento me es imposible desplazarme hasta madrid para cursar , he decidido postergarlo ... quien sabe a lo mejor dentro de un par de años me vuelva a mi país) .
un saludo

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 05 Jun 2007 00:55

babybbt escribió:
angie23 escribió:Babybbt, Me alegro que seas activa, eso es bueno pa mantener el cuerpo ?gil y la mente dspejada, así los problemas ni se notan. Claro que siempre
es bueno tomarse un día para dormir hasta tarde o simplemente flojear :D
si porq el tiempo acompaña a q la depre no este mal pero la fobia social no me la cura el tiempo
Estas en tratamiento psiquiatrico? Esas cosas se solucionan asi...

Responder