?COMO HACEIS LAS PIZZAS REDONDAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Mar 2005 11:51

PUES YO HAGO UNA BOLA Y LA VOY ESTIRANDO CON EL RODILLO O DIRECTAMENTE CON LAS MANOS SOBRE LA BANDEJA DE HORNO. TENGO UNAS BANDEJAS PARA PIZZAS PARA EL HORNO QUE COMPR? EN IKEA, Y VAN MUY BIEN.

:wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Mar 2005 11:52

yo las recorto porque no las pongo en ningun molde para pizzas, ya que mi horno vino con una placa de piedra para poner masas sin necesidad de molde. pero si tienes molde te puedes guiar por él. :)
Última edición por Lisi el 03 Mar 2005 11:57, editado 1 vez en total.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Mar 2005 11:52

yo las hago con el molde de silicona, pero mi marido dice que le gustaban más cuando quedaban "asumaneracasiredondas", que parec?an más caseras .... :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Mar 2005 15:47

jumiki escribió:
lude3 escribió:
jumiki escribió: Ya la tengo:

Imagen

De la masa me salen dos pizzas cuadradas, pero no la congelo, yo las hago de dos en dos, porque somos muchos :lol:
he visto tu pizza, y quiero preguntarte, tienes el horno a la piedra pequeño ariete?, es que estoy mirando para comprarmelo y me parecio ver que la bandeja es de este horno, si es asi, explicame sus cualidades, y si merece la pena comprarlo, ya que tengo un horno grande, pero vi este y me entro la curiosidad y a lo mejor es mas practico que el grande. espero tus noticias
:beso: :beso:
:beso: :beso:
????BINGO!!!!

Que ojo tienes :up:

Es ese horno y estoy muy contenta con el. Yo hago muchas cosas con el, no solo pizzas y da muy buen resultado. Yo si que lo recomiendo, pero claro depende de las circunstanciasde cada uno.

echale un vistazo a este enlace, esde unasempanadillas que hice en ese horno y comentamos cosas sobre las caracteristicas.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... panadillas

Si tienes alguna otra duda, aqui me tienes.
lo que yo quiero saber es si merece la pena , si lo usas mas que el grande y el consumo, pues he notado c**o sube el recibo de la luz desde que pongo el horno, y si es muy aparatoso
comentame para que lo usas tu asi comprobare si yo lo voy a usar bastante o sera otro antojo mio. muchas gracias
ya le ghabia visto en el mensaje de las empanadillas, habia guardado una foto para buscarlo
:up: :up:

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 03 Mar 2005 15:55

Para que te salgan redondas, lo importante es que luego de amasar, cortes la masa en la cantidad de pizzas que vayas a realizar y luego a cada trozo de masa lo bolles y lo dejes bien redondo. Luego de descansar la masa, al estirarlo ya sea con las manos o con el palo de amasar, te va a ser mas facil y va a tomar mejor la forma redonda.

Saludos!

:wink:

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo las hago en la bandeja del horno

Mensaje por westy » 03 Mar 2005 16:25

pongo papel de horno para que no se pegue (asi no tengo que untar la bandeja de aceite) y los bordesélos relleno de queso! y estan para chuparse los dedos :babas:

opako
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por opako » 03 Mar 2005 16:26

yo las hago con la forma del escudo del bar?a y a veces, cuando tengo tiempo intento, con los ingredientes que quede parecido, lo que pasa es que es dificil encontrar ingredientes azules, entonces me sale negrograna, o marrongrana o incluso verdegrana, pero no blaugrana.
si quieres, puedes imprimirte una forma en un papel, recortarlo, ponerlo encima de la masa y con el cortapizzas, sobre la masa cruda, cortas alrededor del papel, así puedes hacer pizzas redondas, triangulares o con la forma del mapa de tu pueblo :up:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 03 Mar 2005 18:09

opako escribió:yo las hago con la forma del escudo del bar?a y a veces, cuando tengo tiempo intento, con los ingredientes que quede parecido, lo que pasa es que es dificil encontrar ingredientes azules, entonces me sale negrograna, o marrongrana o incluso verdegrana, pero no blaugrana.
si quieres, puedes imprimirte una forma en un papel, recortarlo, ponerlo encima de la masa y con el cortapizzas, sobre la masa cruda, cortas alrededor del papel, así puedes hacer pizzas redondas, triangulares o con la forma del mapa de tu pueblo :up:
La imaginacion al poder :up: :up:

Responder