Sobre disneylands resort paris!?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sobre disneylands resort paris!?

Mensaje por rocky_vanessa » 27 May 2007 00:22

Alguien me kuenta c**o es eso y el hotel mas ekonomiko?
Donde consegirlo?
Plis ayuda me voy en agosto :)

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 27 May 2007 00:58

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 27 May 2007 01:25

Te cuento,si vas con tu coche,el mas economico es el David Crocket Ranch,tienes unos bungalows donde te puedes hacer tus comiditas y siempre te saldra mejor economicamente hablando,te digo lo del coche,por que este "hotel"esta fuera de el parque,eso si,pertenece a Disney,no tiene transporte hasta el parque,despues tienes el santa fe,pero no lo conozco.Tampoco te aconsejo que vayas en agosto,esta hasta las trancas de gente y c**o te pille la calor en una cola......!!!Yo las veces que hemos ido,siempre al David Crocket,llega la noche,te traes tu comida de España y rapido apa?as una cena,siempre puedes hacerlo en el parque,pero ya te sale algo mas caro,eso depende de tus...euros,jaja!!!Por que alli gastarasssssssss mucho,lo comprarias todo y si vas con niños mejor no te cuento.Mirate la pagina disney y entras en el hotel que te digo.Ya me contaras.Un saludo thimi

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Sobre disneylands resort paris!?

Mensaje por lois » 28 May 2007 10:54

rocky_vanessa escribió:Alguien me kuenta c**o es eso y el hotel mas ekonomiko?
Donde consegirlo?
Plis ayuda me voy en agosto :)
hola! estuvimos en Paris hace unos años en el hotel Santa Fe y no esta mal, muy industrillizado pero me imagino que son todos.Era el mas economico, habia un bus que te llevaba al parque todos los diez minutos.Tambien hacian actividades para los niños dentro del hotel.La mejor fecha no se si la hay realmente,nosotros fuimos en septiembre casi al final y jueves y viernes muy bien aunque tienes colas de 20 minutos y una hora o mas ,pero el sabado y domingo era horrible no te movias para el baño y cuarto de hora.No te pierdas las actuaciones dentro del parque estan muy bien para los niños.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 28 May 2007 14:29

Hola guapa, nosotros fuimos en el año 2001 al hotel cheyenne, al del oeste y nos gusted mucho. Son habitaciones amplias con cama de matrimonio y una litera para los niños.
Estuvimos cinco dias y todo muy bien, fuimos a finales de julio-principios de agosto en avión y encontramos gente, pero tampoco para agobiarnos en las colas.
Este año volvemos pero vamos a las caba?as de David Crockett, ya que venimos de Holanda de hacer turismo y vamos en coche.
Pero me han dicho que está tambien muy bien y tiene la ventaja de que puedes hacer la cena allí e incluso preparar la comida, tipo bocatas o así para llevar al parque porque eso si......all? c**o en todos sitios está todo car?iiiiiisissisiismooooo.
Pero disfrutar?is mucho que es lo que más importa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 28 May 2007 17:04

Hola, yo te aconsejo que mires en esta página, allí están super puestos en todo lo referente a eurodisney, hay gente que ha ido hasta 6 veces y se lo conocen todo al dedillo.

Podr?s aprender mucho sobre c**o evitar colas, donde se come mejor, y c**o organizar un poco la visita para no ir tan aciegas.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=969178

Responder