Si me permites un consejo, Bel, compra otro protectos de rizo para la cuna, lo necesitar?s. Y si no lo crees, ya me darés la razón,

Si se le escapa el pis, si está malita y vomita de vez en cuando, etc., hala, ya lo tienes manchado y a ver cómo te arriesgas a dejar el colch?n sin funda a medianoche.
Te aconsejo que compres también, los hay en la farmacia y en carrefour, unas empapaderas. Se usan muchísimo en los hospitales. Son una especie de sabanita cuadrada, de 50 por 50 más o menos, deshechables. Por encima tienen un tejido suave, c**o de algod?n, el centro es finito, de celulosa, y por debajo están plastificados. Yo los us?, y a veces aún los uso, para mil cosas: c**o cambiador fuera, en el cambiador de casa (mi niño era ponerse a hacer la fuente en cuanto se veía sin pa?al), en el capazo del carro, en la cuna cuando ya me había meado los dos protectores de rizo... Cuando ?bamos de vacaciones, me llevaba la cuna de viaje, y para no andar con tanto equipaja, en vez del protector de rizo, hala, empapadera, que luego además me val?a de cambiador encima de la cama del hotel. Cuando le retir? el pa?al, lo ponía por todo el sofá, que los asientos son de plumas y sólo se puede lavar la funda, y c**o al principio se les escapa tanto el pis, pues más de una me quitú.
Huy, qué ladrillo, soy una pesada....