Ya tengo microondas, me lo he comprado con horno aire!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ya tengo microondas, me lo he comprado con horno aire!!

Mensaje por mdoble » 10 Feb 2005 11:50

jdeacon2001 escribió:Hola, estoy ilusionado con mi nuevo y primer microondas, despues de mucho buscar y encontrarlos muy baratos, he cogido la oferta del Corte Ingles (no suelo comprar alli) del Saivod de 25 l de capacidad por 150 euros,, microondas con grill y horno de conveccion.
Yo creo que es muy buen precio, ya que el microondas mas grill valia 99 y es lo que me iba a comprar, pero cuando he estado con la parienta en el CI nos hemos dedicido por el modelo con horno....

Me gustaria que me dierais consejillos y enlaces a recetas,, y si teneis este tipo de horno que es lo que se puede y no se puede hacer.......
Gracias.....

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ya tengo microondas, me lo he comprado con horno aire!!

Mensaje por mdoble » 10 Feb 2005 11:56

Hola:

Soy nueva en este foro y me gustaria informame c**o te ha ido con el nuevo microondas Savoid. Estoy pensando en comprarmelo xq el mio esta así así y c**o no tengo horno convencional puede ser una opción.?

Me gustaría q me dieras tu opinión sobre él.

Besos

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para Caro43

Mensaje por mdoble » 18 Feb 2005 11:08

caro43 escribió:Pues deciros que ya me he comprado el microondas nuevo. Esta mañana me he ido a caminar y he aprovechado para echar un vistazo en las tiendas de electrodomásticos. De unas a otras poca variaci?n había, he visto micros desde 40 ?, pero ya quería comprarlo con grill. Tb los baratillos he visto que tenían menos potencia, asi que volvía para casa de mala uva pq los que me gustaban eran de 150º para arriba. c**o tengo un Carrefour al ladito de casa me he acercado para ver que tenían y allí me he comprado uno de su marca First Line, horno (900W de potencia) con grill (creo que 1000W o pelin más) y convenci?n. Capacidad 25 l. Las especificaciones técnicas os las he dicho de memoria, pero creo que están bien. Y ahora os pongo la foto

Imagen

Por cierto el precio es 129?.
Me gustaría q me dijeras c**o te van con tu nuevo microondas. Ayer estuve en Carrefour y lo estuve viendo, y la verdad es que tiene muy buena pinta y muy buen precio.

Q tal funciona el horno convenci?n? Yo no tengo horno en casa y para mi seria genial vuestra opinión.

Un besazo

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 18 Feb 2005 17:33

Hola!
Yo tengo un microondas, grill y horno de convenci?n de la Marca Balay, yo estoy contentísima, en casa somos dos y con el micro en funci?n de hormo hago todo. A mí me sale todo c**o si fuera un horno normal y de hecho incluso los bizcochos y cordero lo hago y me sale todo muy bien.
Yo lo recomiendo.
Un Saludo.
Ceres

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Feb 2005 17:41

:o Pues ya me contareis yo la convecci?n la tengo de adorno, todo lo que :cry: hice de pena exceptuando las pizzas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Mar 2005 13:31

Este mensaje me viene de f?bula, que me quiero comprar un micro y miraba marcas ...

Lo de la convecci?n ... no me convence mucho, porque ya tengo el horno que lo tiene y además, me da un poco de yuyu todos los aparatos que tienen doble funci?n (lavadora-secadora, horno-microondas, etc) porque luego se estropea una de las dos cosas y te quedas sin ninguna.
Es una opinión, ¿eh?, que no sé si realmente pasa eso ... pero la verdad es que las cosas multifunci?n ... no me acaban de convencer.

Me ha gustado mucho el de Carol y el Savoid el Corte Inglés también.
Ya no está al mismo precio, pero por lo que veo el micro con gril y sin convecci?n está a 119 euros y creo que está bastante bien.
Ayer tambiénvi uno de la marca Balay que me gusted mucho, pero ya se iba a 320 euros ... eso s?, era una pasada :lol: :lol: :lol:

Ya os contaré por cual me he decidido al final.

:beso:

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 02 Mar 2005 18:27

Hasta ahora me va de lujo,, ya utilizo el horno convencional de trastero.. y el microondas + horno es el que utilizo para pizzas, pan, bizcochos, flanes,,, todo....
Saludos.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Mar 2005 16:17

Jolin siento no haber contestado antes pero es que este foro va tan rápido que se me pasó este mensaje. De momento he utilizado poco la convecci?n, pero lo poco que he hecho me ha salido practicamente igual que en el horno convencional. Ahora mismo estoy haciendo el bizcocho con licuado de fresas par probar el molde silicona, pero en los deberes en que puse la foto podéis ver cómo quedo. Tb hice el pollo a la coca-cola. He gratinado varias cosas y, en fin, todo ha salido bien.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Mar 2005 16:48

caro43 escribió:Pues deciros que ya me he comprado el microondas nuevo. Esta mañana me he ido a caminar y he aprovechado para echar un vistazo en las tiendas de electrodomásticos. De unas a otras poca variaci?n había, he visto micros desde 40 ?, pero ya quería comprarlo con grill. Tb los baratillos he visto que tenían menos potencia, asi que volvía para casa de mala uva pq los que me gustaban eran de 150º para arriba. c**o tengo un Carrefour al ladito de casa me he acercado para ver que tenían y allí me he comprado uno de su marca First Line, horno (900W de potencia) con grill (creo que 1000W o pelin más) y convenci?n. Capacidad 25 l. Las especificaciones técnicas os las he dicho de memoria, pero creo que están bien. Y ahora os pongo la foto

Imagen

Para mi el problema de estos hornos, es la capacidad, nosotros somos seis de familia, y dudo que este tipo de hornos haga comida para tantos, ??o si??

Enhorabuena por tu nuevo horno Carol :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Mar 2005 17:25

auro44 escribió:

Imagen

Para mi el problema de estos hornos, es la capacidad, nosotros somos seis de familia, y dudo que este tipo de hornos haga comida para tantos, ??o si??

Enhorabuena por tu nuevo horno Carol :wink:
Yo creo que en este si que puedes cocinar para seis. Yo utiliz? fuentes redondas grandes de las vajillas y los boles grandes tb. Creo que el plato mide 30 cm de ancho.

Responder