Anoche tuve un accidente de coche:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Anoche tuve un accidente de coche

Mensaje por Ako » 27 May 2007 10:23

Pues eso chicas, anoche ibamos de marcha yo mi hermano y un amigo suyo (bajabamos juntos hasta q mis amigos salieran y me dijeran donde estaban).
Bajando iba mi hermano rapidillo (no a 100 km/h, pero si rapido) y al llegar al ambar en vez de frenar (que se hubiera estrellao el de detr?s con nosotros) sigui? adelante. Y entonces de una calle por el lado salio una moto (que practicamente seguro q se salto el semaforo y salio antes de tiempo (pues entre semaforo y semaforo dejan un tiempo por si pasan esas cosas).

Total, que la moto se estrell? de lleno contra el coche. El que iba conduciendo estaba bien, nada mas bajarse de la moto se quito el casco y antes de ir a ver a su amigo se vino a la puerta a gritarme (y yo soy grande y fuerte, pero el era el tipo hombre de metro y medio de ancho por un metro de alto, todo musculo, militar encima...) y la verdad es que me acojone.
Bajamos los 3 del coche (estabamos todos bien, pues el golpe no fue nada exagerado).
Pero lo que pasa es que al chocarse la moto con el coche, el que iba detr?s se pill? la pierna entre el coche y la moto y se la rompi? por dos sitios segun digeron.
Yo estaba destrozada. Llame a mi madre l pueblo. Justo en ese momento me llmaron mis amigos para decirme donde estaban.
Vino la ambulancia y los policias.
El tio que venia detr?s nuestra primero, alli a la gente, les dijo que estaba en ambar, y nosotros pasamos y el fren?. Pero luego, el mismo tio, a la poli le dijo q cuando el llegó l semaforo estaba rojo y se paré.
fue muy raro porque, un sabado a las 1, jovenes, de noche, rutinariamente tienen que hacer control de alcoholemia y no lo hicieron.
La ambulancia vino, se llevé al de la pierna y al rato se llevé al otro (que estaba perfectamente hasta que llegó una ambulancia con amigos suyos y empezaron a decirle "te duele esto? te duele lo otro?" y el "si, si", tuvieron que sacarle los dolores con tenedor.
Y la poli solo vino y le dijo a mi hermano "el domicilio es el que está en el carnetú cuantos ibais? 3ª vosotros 3ª telefono, que ha pasado? (le dijo dos frases), has llamado al seguro? vale venga adios".
Y se fue............
Midieron la frenada, vieron donde se quedé la moto etc.
Al final vinieron (sin tomar nota ni nada) a decirnos que el chico estaba mal, pero bien. Y que dependiendo de c**o lo vieran lo pasaban a proceso judicial en vez de proceso civil y que fuera esta mana?a (ahora) a recoger el parte ocn los datos del seguro de los otros.

Yo solo podia llorar a medias, intentar contenerme porque mi hermano, aunque me abrazaba c**o para consolarme en verdad era el el que estaba temblando y agarrandome la camiseta.
Nosotros estamos bien, pero no dejo de pensar en el chico de la pierna, que ademas era jovencito (unos 20 años o asi).
El coche, logicamente quedé destrozado, toda la parte delantera en el suelo, el cap? totalmente hundido, el cristal destrozado (que fue donde cay ? el que estaba bien. y el techo bollado.

Tengo un miedo espantoso.

Me voy a limpiar un poco antes de que vuelva mi madre.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 May 2007 10:29

Ako cariñoooooooooo, mucho ?nimo, no te preocupes que seguro que no sera nada lo del chico, vale?? Todo se arreglara para bien, ya lo veras!!!

Un biko. :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 27 May 2007 10:33

Ako, el miedo y el susto no te lo va a quitar nadie. Pero lo que cuenta es que están todos bien, incluso el chico herido. Ahora lo que tienes que hacer es tranquilizarte y mantener la cordura cada vez que te pregunten y contar siempre lo mismo.

Venga guapa, verás que todo se soluciona y para bien. :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 May 2007 10:35

que susto tuvisteis , hay que ir con mucho cuidado conduciendo por que las consecuencias podrian haber sido fatales . menos mal que tu hermano y tu esteis ilesos y el otro chico solo se rompiera la pierna , fue una suerte
espero que os recupereis pronto del susto .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 May 2007 10:37

venga tu tranquila que ya veras que todo queda en un susto. :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 27 May 2007 10:48

Animo Ako ya verás c**o todo se queda en un mal recuerdo y supongo que ya te dirán lo que teneis que ir haciendo los del seguro.

Muchos :beso: y tranquilizate.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 May 2007 10:51

Hija mía que rachita llevas eh?
Tranquilizate que lo más importante es que esteis todos bien, y el chico de la pierna no es nada c**o quien dice una pierna rota, ya se que no consuela pero imaginate que hubiera sido peor.
Animo y manten la calma, y cuando te pregunten, decid siempre la verdad, aunque os psarais en semaforo en ambar o rojo (si es que este fuese el caso) y a la velocidad que ibais, vamos todo todo pero siempre la verdad.
Te diré que es más facil acordarse de la verdad que de las mentiras que se digan.
Por lo demás los seguros se harén cargo de todo, que seguro teneis de coche?
Animo niña y relajate.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 May 2007 11:40

menudo susto.bueno lo importante es que todo esteis bien dentro de lo que cabe..animo y ya veras c**o todo se arregla :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 May 2007 11:47

Vaya por Dios!!!! Anda que llevas unos dias!!!!!

Mira, lo más importante es que no haya pasado nada irreparable... c**o te dice Cleer no os contradigais, además si hay testigos... Es raro que no le hayan hecho el test de alcoholemia a los conductores, quizás hubierais debido de pedirlo, pero entiendo que en ese momento ni cuenta os dierais..

Ahora a esperar el informe de atestados y hay que tener claro que si se comete una infracci?n (cualquiera que haya sido), hay que "apechugar" con ello, pero te repito que lo más importante es que todos, los cinco, esteis vivos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 27 May 2007 11:54

Animo, dentro de lo malo no ha sido lo peor gracias a Dios, es mas el susto que os habe?s llevado, ahora tranquilizate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder