Pregunta para las chicas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 May 2007 06:57

Pues me toca... Yo tengo una niña de 11 años... y... en una se quedo porque mi marido hace 3 meses se corto la coleta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: el lo tenia muy claro... yo no tanto, pues soy muy ni?era... siempre tengo a todas las amigas de mi niña en casa... me gustan y no me cansan... me hubiera gustado tener mas.. pero a mi marido no le gustan los bebes (la verdad es que ahora es cuando se entiende con Laura) Me encantaria adoptar alguno pero se que va a ser muy dificil... (aunque no pierdo la esperanza) De mi niña solo puedo decir... que de una mami loca... no se c**o ha podido salir tan serena.. aunque esta entrado en fase pavo total ... enamorada de Draco Malfoy y de todo lo "tenebroso" luego te sorprende con la calma y la sensatez que demuestra en todo lo que hace... aunque es MEGAHIPERSUPER cabezona c**o buena Tauro que es. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 27 May 2007 08:46

yo tambien tengo un niño que esta apunto de cumplir los 4 años, es la alegria de la casa, :beso: :beso: :beso:

bengalies
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bengalies » 27 May 2007 10:02

Me toca la mayor tiene 24 años y hace ya 6 que se fue a las Fuerzas Armadas(estú en Zaragoza), el segundo tiene 18 años y el pequeño tiene 16 años. Son tres pero si contamos al "amigo" son cuatro que estan cada dos semanas en la casa con permiso. :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Pregunta para las chicas

Mensaje por Ako » 27 May 2007 10:11

Martiola escribió:
Ako escribió:No se porque (espero que por nada raro) me pregunto ultimamente quienes son en el foro mamas.

Las que están embarazadas ahora.
Las que tienen niños pequeños.
Las que tienen niños creciditos, adolescentes, mayores, casados, nietos....

Asi que, Quien responde?

Por cierto Ako. ¿Estás tramando alguna? Es que nadie pregunta nada porque sí ( o si :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo solo pregunto....

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 May 2007 10:15

pues yo no tengo hijos , pero tengo un niño todas las tardes que cuido , que no sabeis la guerra que da , y un monton de sobrinos .

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 27 May 2007 10:19

Pues yo tengo tres niños, Roberto de 9 años, que no se sabe si hay 1 o 25, Mario de 7 años que es c**o un señor en pequeñito y el trasto del peque se llama Alejandro con tres años que es la mezcla de los dos mayores y si .... engaño a mi marido tendremos el cuarto aunque él ya no quiere más, pero es que crecen tan rápido y me quedo sin beb?... me encantan ...

Me paso todo el día chillando (vamos cuando llegamos a casa después del cole y trabajo) pero es una alegria. Si nos veis en el coche todos cantando Susanita o canciones de los payasos os partús de risa.

Estoy feliz con los trastillos.

:beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 27 May 2007 10:49

YO TE CONTESTO Y YO TENGO UN NI?O QUE VA HACER EN JUNIO 7 AÑOS Y ESPERO TENER ALGUNO MAS,Y TENGO DOS SOBRINAS UNA DE 6 AÑOS Y LA OTRA VA HACER 4 MESES .Y c**o MADRE Y TIA ESTOY QUE ME CAE LA BABA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 May 2007 10:59

ya lo sabeis pero lo repito yo tengo una de 7 que cumple 8 en agosto y es un autentico primor , y la de 3 que cumple 4 en diciembre y aunque buena tiene mas picardia que la grande los segundos ya sabeis :lol: :lol: :lol: :lol: bueno y son las dos mis amores y mi vida ellas y mi costillo que es un cielo vamos que estoy que se me cae la babay demas :cry: :cry: :cry: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 May 2007 11:51

malinoiss escribió:Isadelugo el esta contigo,solo que de momento no puedes verle,pero si sentirle y estoy segura que lo sientes..... Que sepas q cuando entre al foro vi un mensaje tuyo y pense q la foto era de tu novio y me parecio muy guapo :wink: :beso: :beso:
A la pregunta,yo no soy madre ni nada,tengo una perra muuy guapa lo digo por si aceptamos "perra"c**o hija adoptiba :)

Si que era guapo.... el más guapo de los cuatro, aunque eso es lo de menor importancia. Ten?a muchas otras cosas... en fin, que un dia tendré que dejar de dar la brasa conél, que os debo de tener un poco aburridas ya... poquito a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 May 2007 11:58

:x :x OYYYEEEEE ISA,DE ABURRIDAS NADA EEEEEEEEEH,QUE AQUI PA LAS DURAS Y LAS MADURAS Y QUE LO MAS BONITO DE UNA MADRE ES QUE NO SE OLVIDA NUNCA DE SUS CACHITOS DE ALMA...?SABES LO QUE DICE MI SUEGRA?(LO UNICO SENSATO QUE HACE :nodigona: )POOS QUEEE...EL MARIDO LO ENCUENTRAS EN LA CALLE PERO LOS HIJOS TE SALEN DE DENTRO..UN BESOTTEEE Y QUE NOS ENCANTA QUE NOS HABLES DE JUAN.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder