POR FAVOR LEERLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 03 Mar 2005 00:14

A ver, yo voy a dejar mi opinión.
Creo que EMD, por un lado, no ha sido muy delicada o acertada a la hora de exponer el tema y por otro lado quiz? algunas os lo habeis tomado demasiado a la tremenda, pero en el fondo tiene razón. Yo, particularmente, nunca publicar?a una foto de mi hijo en internet.
De acuerdo que este foro es estupendo, la gente que hay en él tambiény entre nosotros no pasa nada....., pero si que hay mucho loco ocioso suelto y donde menos os lo esperais (hablo de la red de redes) y que aqui puede entrar gente "an?nima" y no saber con que intenciones. Y que se pueden hacer infinidad de montajes con fotos (hoy la inform?tica da para mucho) y lo peor, que puede ser prácticamente imposible descubrir a esos elementos.
Esto es c**o esos casos que desgraciadamente vemos a veces en la TV, sucesos escalofriantes que "se oyen" y parecen historias ajenas a nosotros, pero que nunca llegamos a saber lo que es hasta que "nos toca". Y entonces nos lamentamos... "nunca imagin? que esto me ocurrir?a a mi".
Creo que no se trata de poner en debate el que nos preocupemos o no por nuestros hijos, sino que se trata de velar por su intimidad mientras son menores, porque nosotros somos responsables de ello. Luego se hacen mayores y claro que seguimos preocupados por ellos y ellos harén cosas que nos gusten o no, pero son mayores de edad y ellos corren con su responsabiliad. Velar por su intimidad, tambien es "defenderlos y protegerlos".

Beiramar, cielo, en tu caso has tenido muchas agallas en "enfrentarte" a ese canalla :beso:

Conclusi?n: Pienso que EMD no lo ha hecho con mala fe.

Bicos, :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 03 Mar 2005 00:15

Ole tus narices Bereimar!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Creo q tienes toda la razón del mundo, el peligro de nuestros hijos está en la calle, por eso cada vez q salen nos tienen en vilo pensando si estarán bien o no, pero eso no nos tiene q impedir q salgan, tienen q disfrutar, estan en la edad y es ley de vida, con mucho cuidado, eso si, pero con plena LIBERTAD. :beso: :beso: :beso:

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 03 Mar 2005 01:36

Hola Beiramar me dejaste helada con tu mensaje,yo nose a quien te refieres,a veces por falta de tiempo no entro.Respecto a lo de tu hija eres una madre con mucho coraje :plas: :plas:yo a dios gracias no lo se pero creo que cuando nos tocan donde mas duele no tenemos miedo a nada.Estoy encantada de que estes con nosot@s :beso: :beso: Imagen

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 03 Mar 2005 01:55

Hola a tod@s!
Beiramar leyendo tu post, me has recordado mucho a mi madre. Aunque no quiero entrar en el tema, mi madre hace ya muchos años, se enfrentú a un sinverg?erza, desalmado que no dejaba en paz a una de sus hijas y amenazaba a esta diciendo que iba a hacer cualquier cosa con otra hermana.
Desde entonces mi madre ha sido mi heroina, porque lo que no pudo hacer nadie, lo hizo ella. Y en tu caso lo hiciste tu.
Muchos besos.

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 03 Mar 2005 13:59

ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, TODA UNA MADRE CORAJE, Y ES QUE A LAS MADRES QUE NO NOS TOQUEN LOS HIJOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 03 Mar 2005 14:11

Muchas gracias. Nadi sabe hasta dónde seráamos capaces de llegar por ellos. :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 03 Mar 2005 14:46

Enhorabuena por ese valor que tuviste con tu hija, realmente ahí es donde está el peligro en la calle que me lo digan a mí con mi hijo de 16 que vivo muerta de miedo pero luchando.

Un beso :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 03 Mar 2005 16:46

MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 03 Mar 2005 17:05

Te felicito por lo valiente que estuviste, :plas: creo que yo tambien haréa lo mismo, aunque espero no tener que llegar a dicha situaci?n, por lo mal que se pasa.
Sobre lo de las fotograf?as, a mí me encanta verlas, algunas son preciosas pero no soy partidaréa de ponerlas en internet, por lo que pueda pasar. :nodigona: sinceramente me da mucho miedo :nodigona: hay gente para todo :(

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 03 Mar 2005 17:40

Gracias a ti... :plas: :plas: y bravo por tu valor.

Responder