Me he descargado el libro de la Dieta Mntignac:
-
Sweetie
- Repostera-pastelera/o

Lo estoy imprimiendo. Si puedo lo escaneo (antes de irme, tengo cita con el médico) y la que lo quiera que me de su correo electrúnico

-
tanawer
- Repostera-pastelera/o

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

donde tienes tu cuenta de correo???
estoy intentando mandérselo a la gente que no fue capaz de descarg?rselo y en hotmail no me lo adjunta me dice que tiene virus(cuando no los tiene, ya lo he comprobado antes de subirlo) y eresmas... pues lleva media hora adjuntando, con un mensajito debajo que pone q el servidor no siempre admite adjuntos con mas de 1 o 2 mb, así que no sé si me lo adjuntar?...

estoy intentando mandérselo a la gente que no fue capaz de descarg?rselo y en hotmail no me lo adjunta me dice que tiene virus(cuando no los tiene, ya lo he comprobado antes de subirlo) y eresmas... pues lleva media hora adjuntando, con un mensajito debajo que pone q el servidor no siempre admite adjuntos con mas de 1 o 2 mb, así que no sé si me lo adjuntar?...
-
karika
- Ayudanta/e de cocina

-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: Me he descargado el libro de la Dieta Mntignac
Hola Sweetie, si no te importa, tambien me gustaria que me lo mandases,Sweetie escribió:Lo estoy imprimiendo. Si puedo lo escaneo (antes de irme, tengo cita con el médico) y la que lo quiera que me de su correo electrúnico![]()
![]()
![]()
te mando mi direccion de correo...una cosa...en mi direccion entre barcelona y el 3355 hay un guion bajo, es que c**o sale subrayada no lo distinguiras.
Muchisimas gracias preciosa
barcelona_3355@hotmail.com