men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 26 May 2007 12:52

A ver, a ver si funciona... :duda:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 26 May 2007 13:23

desayuno: cafe con leche con muesli
una pera

mm: cerezas

comida: los calabacines de los deberes

mt:yogurt con fresas

cena:no se , no ceno en casa , pero procurar? no pasarme

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 27 May 2007 11:51

buenos dias :) mi menu de hoy
d kiwi,cafe con leche y rebanada pan integral

mm kiwi, 1 rebanada pan integral c/jamon asado

c lentejas,conejo(de casa de mis padres umhhhh) asado con verduras un poco de pan un mini helado( :mal: :mal: :mal: )y te rojo c/sacarina

las demas cosa: yogurt, cafe...lo edulcoro con azucar de caña xq la sacarina no me va

mt cafe c/leche y kiwi(ayer cogi una oferta muy buena ,me saldran x las orejas :herida: :herida: )

c ensalada lechuga piña york queso huevo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 07:58

isagil escribió:Empec? con la dieta BB a primeros de mes, pero os pongo el menú de hoy por ejemplo a ver si lo hago bien:
8:00 horas Desayuno: vaso de leche semidesnatada con pitufo de soja (65 gr.) con margarina ligera de mercadona y una loncha de choped de pavo ¿Qué es el pitufo de soja?
11:45 horas MM:dos tortitas de arroz integrales No es conveniente comer sólo HCC, mejor si hubieses comido sólo una tortita y hubieses comido tambiénfruta y algo de proteina.
15:00 horas Comida: ensalada de tomate, lechuga, pepino; menestra de verdura llevaba tambiénpatata y carne de cerdo sin grasa, una naranja mediana
MT: nada, estoy currando y no me apetece nada (ni hoy ni ningún día)
Cena: Ensalada con atún al natural, huevo cocido, lechuga y tomate y de postre o un yogur desnatado de piña o naranja
qué tal lo hago? :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 07:59

mvcarmen escribió:buenos dias,llevo 2 dias con bb y me siento fenomenal(puedo comer y me noto mejor),bueno mi menu para hoy
D naranja,rebanada pan integral y cafe con leche y azucar de caña
MM un cafe con leche 3 fresas
C chuletitas de cordero con ensalada y patatitas,te rojo con sacarina Bien si comiste poca patata.
MM fruta y yogurt
C ensalada piña lechuga huevo york y queso
He leido que comes azúcar de caña porque no te gusta la sacarina. ?Has probado a endulzar con fructosa? Es natural y tiene un sabor mucho más parecido al azúcar, y la fructosa se puede tomar, mientras que el azúcar no.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 08:01

luzazul escribió:desayuno: cafe con leche con muesli
una pera Bien si el muesli es apto.

mm: cerezas

comida: los calabacines de los deberes

mt:yogurt con fresas

cena:no se , no ceno en casa , pero procurar? no pasarme

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 08:03

mvcarmen escribió:buenos dias :) mi menu de hoy
d kiwi,cafe con leche y rebanada pan integral

mm kiwi, 1 rebanada pan integral c/jamon asado

c lentejas,conejo(de casa de mis padres umhhhh) asado con verduras un poco de pan un mini helado( :mal: :mal: :mal: )y te rojo c/sacarina La comida va para el 20% por el helado, veo muchas cosas, si comiste poco de cada está bien, si no lo hiciste así puede que te pasases tambiéncon la cantidad.

las demas cosa: yogurt, cafe...lo edulcoro con azucar de caña xq la sacarina no me va

mt cafe c/leche y kiwi(ayer cogi una oferta muy buena ,me saldran x las orejas :herida: :herida: )

c ensalada lechuga piña york queso huevo
Te he comentado en otro post si has probado a endulzar con la fructosa que sí es apta, sabe mucho más parecida al azúcar. Ya sabes que el azúcar no se puede a no ser que entre en nuestro 20% de extras. :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 28 May 2007 09:49

gracias,:D :D ,me encanta mirar esta pagina .estoy todo el dia paendiente de vuestras respuestas.
las lentejas era cazo y medio y el conejo estaba echo con salsa de verduras sin aceite pero no "moje" .

me encanta esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por mvcarmen el 28 May 2007 11:54, editado 2 veces en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 09:54

mvcarmen escribió:gracias,:D :D ,me encanta mirar esta pagina .estoy todo el dia paendiente de vuestras respuestas.
las lentejas era cazo y medio y el conejo estaba echo con salsa de verduras sin aceite pero no "moje" .

me encanta esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias a tú ¿qué te parece lo que he comentado sobre la fructosa, la has probado? :beso: :beso: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 28 May 2007 09:57

Buenos dias! :)

Menu para hoy:

Desayuno: Cafe con leche desnatada y sacarina, tostada de pan integral con mermelada ligt, macedonia

Comida: porcion pequeña de tortilla de patatas y cebolla, un trocito de solomillo de cerdo hecho en salsa de champi?on y aceitunas

MT:Macedonia

Cena: Un par de lonchas de jamon serrano y ensalada variada

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder