Dieta WW: NO ES PARA MI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 May 2007 11:53

Lunahebe escribió:Hanako, he estado perdiilla unos días y cuando vuelvo me encuentro esta buen?sma noticia
FELICIDADES!!!!!
Me ha dado mucha alegría pues poco a poco vamos siendo una gran familia. Me he sentido muy cercana a ti porque aunque aun no soy mami, pronto quiero buscar al beb?, tan solo estamos esperando saber el destino de mi marido pues no quiero criarlo practicamente sola. Así que cu?ntanos día a día c**o vas para ir tomando notas :wink:
Vas a ser una gran madre, pues aquí yo te he sentido así, siempre animóndonos, díndonos buenos consejos y cuid?ndonos.
Ah! y tambiénvas a ser una madre guapísima. Mu?stranos una foto cuando ya tengas barriguita.
Muchos besos y te deseo un feiz embarazo pues te mereces lo mejor
:beso: :beso:
Wapa,
gracias por las cosas lindas que me dices. Espero que pronto se solucionen vuestros problemas y tambiéntú puedas compartir esta linda experiencia con nosotras.
Te mando un beso grande, grande

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 May 2007 11:54

tessa1969 escribió:bueno hanako

yo tambien me uno a las felicitaciones de las que estamos por aqui, aunque hace relativamente poco que entre, me siento muy agusto y muy contenta.

Cuidate mucho durante el embarazo, es una etapa preciosa, dedicate a ti estos meses, porque despues cuando venga el bebe pasaras a segundo plano y entonces la vida te dara un importante giro.

No obstante es lo mejor que te puede pasar en la vida, te lo aseguro, no se cambia por nada.

Seguiremos ansiosas tus cambios y viviremos de cerca tu embarazo y el nacimiento. Cualquier duda nos preguntas a las que ya somos mamas, a ver si te podemos ayudar.

Un beso grandote.
Pues s?, mi abuelita dice lo mismo: duerme hijita, duerme todo lo que puedas porque ya nunca más dormir?s igual, je je je.
Gracias por tu ofrecimiento, seguro irán surgiendo dudas, tantas!!!

Besos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 May 2007 11:55

Sulis escribió:Hanaco te ha pasado lo que me paso a mi hace 23 años perdi 22 kilos y zas niño al canto, no pude empezar el mantenimiento, segun me dijeron cuando estas haciendo dieta todo lo que te echan lo aprobechas y mira lo que te a pasado por aprobechar :lol: :lol:
sabes ? desde que pusiste la foto de tu avatar te vi pinta de embarazada pero no quese preguntar una que es prudente :wink:
Pues bien aprovechadito, je je je.
De verdad me viste cara de embarazada??????? :o Entiendo que no me lo hubieras dicho, pero mira: tenías razón!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 May 2007 14:49

Te lo juro que si, no se el porque, si seria la camiseta o la cara o no se el que, estube tentada de mandar pm algunas de las chicas haber si sabian algo
pero dije bueno ya se sabra
Yo cuando me quede embarazada de mi primer hijo tenia una compa?era q no podia tener hijos decian que era casi un milagro que se quedara , tenia mal los ovarios, una mujer muy delicada
pues despues de 8 años de casada y perdida todas las esperanzas, estando yo de tres meses, empezo con los sintomas, todos pensaron que era por envidia hacia mi, y yo la decia niña que estas embarazada, que te pasa lo mismo que a mi, y todos que nada
cuando se hizo la prueba le dieron el resustado por telefono y nadie se queria ponerse, yo recibi la noticia, el marido aterrado por su salud, decia que yo era la cumpable de todo ( ni que el kiki se lo hubiera echado yo, no te fastidias :lol: :lol: )
El marido lo paso tan mal que nada mas nacer el niño se hizo la basectomia

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 May 2007 21:24

me alegro mucho, muchísimo de tu embarazo :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 May 2007 09:40

Enhorabuena por tu embarazo :plas: :plas: :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 May 2007 10:57

Marserena y boquerocinta,

os agradezco vuestras palabras y que os alegreis por mí!

:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 29 May 2007 20:07

que alegría me acabo de llevar, nuestra Hanako esperando beb? , casi me pierdo el post y no me entero, esta temporada no ando casi por aquí pero quiero que sepais que no me olvido de la dieta ni de mis wachis y no me perdonar?a no enterarme de un acontecimiento tan especial e importante c**o es el embarazo de nuestra florecilla. MUCH?IIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES Y MUCH?SIMOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuidaros mucho y espero seguir sabiendo de ti y de ese beb? tan alegrmemento esperado

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 May 2007 20:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que emoción!! me lo acaban de chivar :cry: :cry: :cry:
Hanako, estoy muy feliz por ti, me alegro tanto... pero tanto tanto...

Yo que te voy a contar, estoy en una etapa de lo mas feliz, con mis miedos iguales a los tuyos, pero siempre con esa sonrisilla :)

Ya he leido que te encuentras bien, con molestias en los pechos, pero eso ya se te pasar? en poco tiempo, si ya estas de 3 meses!!! dios mio, ahora voy a ser yo wachitia :plas: :plas: :plas:

Para lo que necesites ya sabes, ya te lo he dicho en el privi.

Disfrutalo mucho, cuidate y que te cuiden que te den muuuuuuuuchos mimos, que luego los vas a tener que dar tu.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 May 2007 21:05

Carso, mi carso!!! qué bueno que te enteraste del wachisobri!!!! que me hacían falta tus palabras de carino. Me siento contenta y mimada, hoy estuve con una nueva amiguita que tengo, panamegna, que tiene un hijo de casi 2 agnos, y me dio muchos consejos y apoyo. Pero en cuanto llego a casa me conecto tantito para saludaros y ver si hay novedades. Me alegro que te hayas pasado por aquí.

Zuayyyyyyyyyyyyyyy, preciosa, mira que he entrado al foro de embarazo a ver si me animo a contaroslo tambiénall?... entré a tu post donde pones las fotos de la ropita (toda bell?sisisisisima) pero me alegro mucho de que te hayas pasado por el foro y te lo hayan contadolas chicas.
Gracias por todas las cosas lindas que me dices, seguro ahora estaremos más en contacto!

Os quiero muxo a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder