violador del ensanche:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
violador del ensanche

Mensaje por mamizizou » 26 May 2007 11:54

la verdad es que toco estos tipos de temas por que me parece inconcedible que la justicia sea tan benevola con estas personas.
hemos visto escandalizados c**o este señor ha salido de prision y no se ha rehabilitado, c**o estaran las victimas, le han puesto vigilancia pero eso hace que las mujeres de Barcolona o de cualquier sitio se sientan seguras.
la verdad es que a veces esto da que pensar, derechos humanos para todos pero para las victimas sobre todo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 27 May 2007 12:54

lo que tenian que hacer es que cumplieran todos los años que le
imponen porque de que vale que le pongan cien años si solo cumple
veinte años y esten reabilitados o no los sacan la justicia a veces
es muy injusta :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 May 2007 15:14

Yo lo que no entiendo es si ya cumpli? los años de c?rcel pero no está rehabilitado¿por qué narices le dejan salir?¿No hay centros especialidados para los desequilibrados mentales que siguen enfermos? Ha de ser muy duro para las victimas y sus familias ver que está de nuevo en la calle y c**o al principio... Yo no entiendo a la justicia, lo siento mucho, hay ciertas partes de la justicia que me parecen totalmente injustas :duda:
Y lo de la vigilancia me rio yo... ?cuántas personas maltratas con riesgo de ser matadas por su pareja tiene vigilancia y acaban asesinad así pues un montón por desgracia :mal:

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 May 2007 15:34

Os olvidais que las leyes las siguen haciendo hombres, aunque haya unas pocas mujeres en puestos de relevancia. A ellos es muy dificil que los violen o que los maltrate su pareja. Y esos señores tienen muy en cuenta los resultados econ?micos. Por eso, c**o hay mas presos que recursos, los echan a la calle a la menor excusa; y no importa si están rehabilitados o no, porque con ellos no se van a meter.

Responder