Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2007 15:32

gemuca escribió:hemos dejado todas la paella para el domingo eh????. :lol: :lol: Ah gracias por lo de los botes de piña. :beso: :beso:
yo sin dieta pero paella siempre los domingos jeje

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 May 2007 15:45

gemuca escribió:hemos dejado todas la paella para el domingo eh????. :lol: :lol: Ah gracias por lo de los botes de piña. :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 27 May 2007 15:46

Qué razón tienes.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 May 2007 16:20

kissy24 escribió:
bitacora escribió:hola tanguer@s, resulta que hoy me toca comer ensalada variada bue?uelos de bacalao que los tube que comprar congelados, porque no se hacerlos snifffff y entonces tengo una duda a la ensalada variada, se que no se le puede poner ni atun, ni huevo ni aceitunas y yo me pregunto se le puede poner fruta, aunque sean per así :duda: :duda: :duda:
y lo de los bue?uelos cuantos hay que comerse? :duda: :duda: :duda: no me gustan mucho, pero decirme y aclararme esas 2 :duda: :duda: :duda: :duda: plisssssssssss antes de la hora de comer plissssssssssssssss :duda: :duda: :duda: :duda:
Nada de fruta, buñuelos los que quieras.
Que alegría me das Kissy, porque tenía sentimiento de culpa, de la cantidad de buñuelos que me he comido. ¿Que ricos estaban! :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 May 2007 16:23

babybbt escribió:os esta dando buen resutado la dieta? es por darsela a mi cuñaaaaa
Cojonu......
Me encanta esta dieta :lol: :lol: hay quien se está animando en casa, a ver si empiezan mañana :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 May 2007 16:24

babybbt escribió:
PRiSPeR escribió:
babybbt escribió: jaja yo tb tengo paella pa comer, pero no m gusta el arroz
:lol: :lol: :lol: A mi me gusta todo, sobre todo el conejo, ?am ?am... :lol:
posa mi solo la verdura :herida:
Por eso no engordas, Baby :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2007 16:58

mersa escribió:
babybbt escribió:os esta dando buen resutado la dieta? es por darsela a mi cuñaaaaa
Cojonu......
Me encanta esta dieta :lol: :lol: hay quien se está animando en casa, a ver si empiezan mañana :beso: :beso:
:up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2007 16:59

mersa escribió:
babybbt escribió:
PRiSPeR escribió: :lol: :lol: :lol: A mi me gusta todo, sobre todo el conejo, ?am ?am... :lol:
posa mi solo la verdura :herida:
Por eso no engordas, Baby :lol: :lol: :lol: :lol:
si pero luego le pego a los saladitos y cosas de esas jee, q me gustan y cocacola tb, jeje, tengo q engordar aunq sea un pokitn :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 27 May 2007 17:23

Bueno bueno, tengo una duda, seguro que la habeis preguntado en alguna ocasión pero no es cuestión de mirar más de 100 páginas ahora para buscar la respuesta.
Mi duda es, que empiezo la 2ª semana y el primer día pone potaje y fresas... a mí las fresas me gustan con nata o en batido, pero c**o eso sí que es imposible :wink: deber?n de ser s?las o cómo mucho c**o dijo Kissy con una cucharadita pequeñita de azucar. Pero vamos que yo para eso prefiero no comer fresas.Así que..?puedo sustituir las fresas por un zumo de naranja tal y c**o hicimos con las lentej así
:nodigona:
Ahh hoy estoy enfadada con todo el mundo de alrededor,no sí por qué pero es estar en dieta y creo que lo hacen para chinchar que aparece todo el mundo con pasteles, chucherías y alaaa a restregarte por la cara la túpica preguntita?quieres? :x Y para colmo hoy no tengo en casa ni helado y esta noche a piña :cry:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 May 2007 17:43

monfer escribió:Bueno bueno, tengo una duda, seguro que la habeis preguntado en alguna ocasión pero no es cuestión de mirar más de 100 páginas ahora para buscar la respuesta.
Mi duda es, que empiezo la 2ª semana y el primer día pone potaje y fresas... a mí las fresas me gustan con nata o en batido, pero c**o eso sí que es imposible :wink: deber?n de ser s?las o cómo mucho c**o dijo Kissy con una cucharadita pequeñita de azucar. Pero vamos que yo para eso prefiero no comer fresas.Así que..?puedo sustituir las fresas por un zumo de naranja tal y c**o hicimos con las lentej así
:nodigona:
Ahh hoy estoy enfadada con todo el mundo de alrededor,no sí por qué pero es estar en dieta y creo que lo hacen para chinchar que aparece todo el mundo con pasteles, chucherías y alaaa a restregarte por la cara la túpica preguntita?quieres? :x Y para colmo hoy no tengo en casa ni helado y esta noche a piña :cry:

Yocreo que si, porque las fresas se pueden sustituir por: mel?n, piña, naranja(Supongo que valdr? en zumo) manzana ciruela o sandía
:beso: :beso:

Responder