MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!

Mensaje por elvira » 11 Mar 2004 19:33

Hace dias que deberia haber entrado para daros las gracias por vuestros buenos deseos, y el cariño que me habeis demostrado estos dias tan malos para mi.Pero no tenia ni tiempo.Pero hoy no he podido mas.La tristeza que tengo por lo sucedido y las ganas de saber si mi familia forera esta bien me ha hecho entrar con lagrimas en los ojos.
Queridas madrileñas espero que vayais dando noticias .Yo y los mios estamos bien.
Un gran abrazo desde Madrid .

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 11 Mar 2004 20:13

Yo tambiénespero que tod@s nuestros querid@s amig@s, en especial los de Madrid, están bien.

No tengo palabras :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Mar 2004 21:47

Espero que vayamos sabiendo de todos y que todos esten bien.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 16 Mar 2004 09:34

Me alegra ver que todos estais bien. Solo he entrado para ver que nadie estaba entre los afectados de este terrible crimen. Por desgracia lo he vivido muy de cerca y por eso no he tenido fuerzas para entrar hasta hoy. Mi asistenta, Maria, una ucraniana estupenda, madre de tres hijos, estaba en uno de los vagones. La encontramos a las 5 de la tarde en la uvi del gomez ulla. Los primeros dos dias fueron angustiosos pero, gracias a Dios, se va a recuperar, aunque le quedaran algunas secuelas fisicas y seguramente psiquicas. No voy a entrar en detalles. Muchos besos a todos.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 16 Mar 2004 10:17

Qué duro es y ha sido todo. me alegro de que estéis bien, aunque siento una pena inmensa por los que no han tenido la misma suerte y por sus familias. Deseo lo mejor de todo corazón para tu asistenta, Jabuga. No tengo más palabras. Un beso!

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 16 Mar 2004 18:39

Jabu querida lo siento. :cry: te mando un beso.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 16 Mar 2004 20:20

?Cu?nto lo siento, Jabu! Espero que todo vaya lo mejor posible y que la mujer se restablezca y pueda ?olvidaré lo vivido. Y tú... entre unas cosas y otras ?Vaya racha!. Un beso, María. :wink:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 16 Mar 2004 21:54

Cuanto lo siento de verdad! A mi tambiénme ha tocado muy de cerca pues mi hermano iba en el segundo vagon y se salv? por los pelos, se quedé a ayudar a los heridos. Ahora tiene que recibir tratamiento psicológico después de todo la pesadilla que ha vivido. Un beso muy fuerte. Hay que seguir adelante, no nos queda otra, y luchar mucho.

Responder