Hace dias que deberia haber entrado para daros las gracias por vuestros buenos deseos, y el cariño que me habeis demostrado estos dias tan malos para mi.Pero no tenia ni tiempo.Pero hoy no he podido mas.La tristeza que tengo por lo sucedido y las ganas de saber si mi familia forera esta bien me ha hecho entrar con lagrimas en los ojos.
Queridas madrileñas espero que vayais dando noticias .Yo y los mios estamos bien.
Un gran abrazo desde Madrid .
MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Me alegra ver que todos estais bien. Solo he entrado para ver que nadie estaba entre los afectados de este terrible crimen. Por desgracia lo he vivido muy de cerca y por eso no he tenido fuerzas para entrar hasta hoy. Mi asistenta, Maria, una ucraniana estupenda, madre de tres hijos, estaba en uno de los vagones. La encontramos a las 5 de la tarde en la uvi del gomez ulla. Los primeros dos dias fueron angustiosos pero, gracias a Dios, se va a recuperar, aunque le quedaran algunas secuelas fisicas y seguramente psiquicas. No voy a entrar en detalles. Muchos besos a todos.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Cuanto lo siento de verdad! A mi tambiénme ha tocado muy de cerca pues mi hermano iba en el segundo vagon y se salv? por los pelos, se quedé a ayudar a los heridos. Ahora tiene que recibir tratamiento psicológico después de todo la pesadilla que ha vivido. Un beso muy fuerte. Hay que seguir adelante, no nos queda otra, y luchar mucho.