C?lico de gases en beb:

Responder
tamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
C?lico de gases en beb

Mensaje por tamar » 27 May 2007 10:31

?Hola! ?Sabéis de alguna leche para recién nacidos que no produzca o que produzca menos gases?

??Gracias!!

:beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 27 May 2007 16:32

YO GASTABA LA LECHE "NIDINA " Y LA VENDEN EN FARMACIAS Y EL SUPERMERCADO,Y A MI ME LA ACONSEGARON POR QUE MI HIJO TENIA COLICOS Y LE FUE BASTANTE BIEN O TAMBIEN ES BUENO DARLE INFUSIONES DE ANISETES,ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 May 2007 16:45

los gases no son por la leche, son por el aire que tragan al comer, es mas importante que la tetina les ajuste bien, ya sea redonda o anatomica, la que tu veas que te coge mejor, la mia con la anatomica tomaba mucho aire y fatal, le gusta la redonda de tres posiciones de suavinex.

tienes la leche almiron especial para la digestion, colicos, vomitos, etc.... que va muy bien, pero los gases realmente son aire.

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 May 2007 16:59

Tengo entendido que hay biberones especiales para los c??licos por gases: uno de chicco y otro del Dr. Brown, hay un post más abajo que habla de ellos. :beso:

Responder