Familias Pol?ticas...:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 26 May 2007 01:37

Almaderocio escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Almaderocio escribió: No importa, si el meollo no es que te haga los favores, sino que la agobies con lo que sepas que a ella le puede. Atúcala con lo que no soporte. Ac?sala, c**o te hace a ti, que no pueda soportarlo. Convi?rte tú en el cazador, jejejejeje, juega a su juego. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios, estas dos últimas frases parecen un slogan de una peli. :lol: :lol:
Te ha poseido el espiritu del Van Damme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque la idea es buenisima :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O del swarzenneger...

Mafibel, pues es que no se me ocurre nada más... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 26 May 2007 02:22

mamienbreve escribió:Para las que dicen que: "cuando nosotras seamos suegras..." Pues cuando yo sea suegra
No le llamar? a mi hijo solo, llamar? a mi nuera y a mi hijo.
No les diré que es que c**o son, que no me vienen a ver nunca, sino que yo ir? a preocuparme por ellos al menos una vez a la semana o las que ellos vean bien.
No les machacar? con que Qué tienen que comprar, ni donde, ni cuando... les preguntar? que qué tal lo que han comprado, y tal y tal.
No les diré que por "cojones" me tienen que ayudar a hacer cosas en la casa si yo no he podido ni siquiera ayudarles a ellos a poner un clavo.
Cuando haga los años los invitar? a comer (y si ellos no quieren pues bueno esté)
No enseñar? sus cosas a la gente c**o si fueran las mia y menos aún si no les he dado ni un pu?etero duro para la casa. (Bueno si, les compro un microondas y he cumplido)
No ir? por todo el pueblo diciendo que "ay yo por mis hijos lo que sea, lo que sea" y luego les diré que no tengo dinero para un regalo de cumple o cosas así.
Por supuesto, no les invitar? a una comida y nunca la haré.
Y así hasta 1000 mandamientos.

Es que hay que diferenciar y yo creo que el problema es que nosotras vemos los fallos de nuestras madres y si alguna vez se pasan se los decimos" Mami, que pesada te pones, o mam? dejalo yaaaa" Pero es que a ellos parece que les da hasta miedo o que por no gastar saliva lo dejan pasar y no se dan cuenta que a nosotras nos hace daño, a que s??

Para que no digais que no quiero a mi suegra aqui dejo una foto suya
Imagen

uyyyy que me he equivocado, perdónnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
igualita que mi suegra , parece la foto de mi suegra :lol: :lol: :lol: :lol: hace 9 años que no le hablo , ni pienso hablarle nunca

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 May 2007 15:13

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 18:14, editado 1 vez en total.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 26 May 2007 15:16

Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:Están dando el ESPECIAL SUEGRAS-NUERAS del diario de la Patriiiiiiii!!!!!!!!!!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! la q se está montandoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Seguro q no participa en este foro?????? La suegra dice con el dedo en alto q los aval?, q su nuera es una guarra q tiene la casa hecha un asco...y la nuera, q su suegra no se preocup? x su nieta estando ingresada!!!!

La suegra, q no mente a sus hijas del alma (l?ase = cuñadisimas)...

Creo q se terminar?n x tirar de los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

c**o la vida misma....
:beso:
Ayer llegu? a casa antes de tiempo :lol: :lol: :lol: Y el marinovio se estaba tragando el programita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y él muy inocente / buenazo / está a uvas me soltú :

"Dios, que espectúculo estan dando menos mal que mi madre y tu os llevais bien porque vaya numerito estan montando estas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tuve que irme al baño a hacer pis de la risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ays Dios, que alma c?ndida me he echado de novio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pena que solo pude ver el último minuto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qu inocente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no os inviten verdad??

:wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 May 2007 15:17

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 18:15, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 26 May 2007 16:35

bruji-moon escribió:
Almaderocio escribió:
bruji-moon escribió:Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestaci?n , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situaci?n (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba mal?iiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
Ese es mi ejemplar de LMM .
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:o :o :o :o Por lo que te leo, la niña ahora está perfecta, eso es lo importante. :beso: :beso:

Yo les habría retirado la palabra para siempre. Mira, mi hijo estuvo ingresado cuatro días y mis suegros no fueron a verlo y me doli? en el alma, eso es algo que nunca les podrá perdonar. Así que me pongo en tu lugar, y vamos, yo no les mirar?a a la cara en la vida. :evil: :evil: :evil: :evil:

Si la niña está muy bien. Gracias a todas las que habeis preguntado.Ahora os pongo una fotillo para presentarosla , aunque ya la conoceis de la web :).
Yo no los he vuelto a mirarlos a la cara , ni a la espalda si puedo evitarlo, a mi marido le sigue doliendo, pero bueno ya han pasado dos años y pico y yo tambiénentiendo que con el tiempo y las lagrimas de cocodrilo de LMM vaya cediendo un poco, aunque tampoco demasiado , porque vivimos a dos calles y va a su casa una vez cada 15 días a llevar a la niña, para que no digan que se la escondemos , (que tambiénlo han dicho)
Sí, la conocemos, es la de los patucos ¿no?, Tiene pinta de no estarse quieta ni atada. :lol: :lol: :lol: Por cierto, me encantan las bandoleras, sobre todo esa estilo japonesa. Cuando tenga otro hijo te la pediré, porque estoy segura que no las hay para niños de dos años que midan 101 cm y pesen 18 kilos... :evil: :evil: :evil: Bueno, casi mejor que no las haya, mi pobre espalda y con el vicio que tiene de brazos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 26 May 2007 16:40

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 01 Feb 2008 17:54, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 May 2007 18:59

Chicas, q el primero d elos casos fue tal cual os lo describ?, pero luego hubo otros q al rev?s, eran ex mujeres q ibana darles las gracias a los ex suegros x cómo se portaban con sus hij@s e incluso...con l@s hij@s habid@s de posteriores parejas!!!!!!!!!!!

Lo dicho, cocinillas....tu chico vive con los Teletubbies!!!!!!!!!!! Menos mal q no nos lee, pobreeeeeeeee!!!!!!!!!

El mío me dice hoy, "en serio mi madre no te preguntó x la niña???" ...Lo miro y le digo, "Pero tú me escuch así??? crees q me invento las cos así?? Pues claro q no me pregunta!!!". Y me dice, "a mi a veces me pregunta"...le digo, "pues yo creo q , si yo la llamo para ver q tal esté, lo mínimo, habría sido q me preguntara no ya x mi, sino x su nieta, seráa lo natural, pero no lo hizo ninguna de las veces q ha llamado, Fer"

Claro q, repito, mejor q nos ignoren a la niña y a mi, q no q me haya gastado el contestador, c**o LMM de mi costi...ya no puede dejar más msj!!!! Ha terminado con la memoriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje....

Por cierto....sigue llamando...y acabo de ver un par de mails suyos....uffffffffffff.......la competici?n continúa: yo no c**o, ella sigue dando la barrila....
:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 May 2007 17:50

DANEBOLA, ¿qué te pareció la Delicia de fresas de Boston?

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 May 2007 18:39

Almaderocio escribió:DANEBOLA, ¿qué te pareció la Delicia de fresas de Boston?
pues :nodigona: :nodigona: no me cuajo mucho, c**o que me dio vergüenza hasta hacerle una foto pa enseñarosla :cry: :lol: :cry: :lol: y el sabor es un poco c**o a.... :nodigona: :nodigona: yogurth de fresa???

en fin, que no nos gusto mucho :( :( no se si algo no hice bien.

Ahora, hice el viernes por la mañana una tarta tres chocolates que me quedooooo :) :) :) :) :) :) :) , que rica que estaba.

:beso: :beso:

Responder