ATENTADO MADRID NOVEDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 11 Mar 2004 13:42

No sí qué pensar, he o?do ya todas las hip?tesis. No estoy l?cida tamopoco en estos momentos en que el dolor me invade, dolor e impotencia. Si, efectivamente, Madrid somos TODOS , y todos nos tenemos que levantar un?nimemente para decir: BASTA YA!!!!!!!! Sea quien sea quien lo haya hecho, hecho esté. No podemos retroceder los relojes, per? sí que podemos parar el tiempo metaf?ricamente, para que no se nos olvide nunca, nunca lo que ha ocurrido y que juntos luchemos por aquello que nos quiere robar, nuestra vida y nuestra libertad.

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 11 Mar 2004 14:28

:cry: :cry:

ME UNO AL DOLOR QUE SENTIMOS TODOS. LO SIENTO PERO NO PUEDO ESCRIBIR UNA GRAN PARRAFADA, CON ESTAS COSAS ME BLOQUEO.

QUIEN HAYA SIDO S?LO MERECE EL NOMBRE DE ASESINO.

??? BASTA YA DE ESTA M*** !!!!

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 11 Mar 2004 16:15

charof escribió:MADRID SOMOS TODOS
Es cierto lo que dices, charof. Por eso yo suplico al gobierno español para estos casos, la pena de muerte para todos los terroristas. Me temo que será la única soluci?n. Las plagas hay que exterminarlas de forma radical.
No es justo que mueran tantas personas inocentes sólo porque unos cuantos tengan un solo prop?sito.

Estoy enfadada, indignada, desolada, apenada y me siento totalmente impotente.
Decir basta ya no es suficiente. Por eso yo, quiero hoy unirme al grito que se pronuncia desde bien temprano:

MUERTE PARA TODOS LOS ETARRAS

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 11 Mar 2004 16:26

?de verdad prestais atencion a lo que diga ese "señor" por llamarle de alguna manera? Lo unico que quieren hacer es que haya mayor division social. ¿Es que nadie se acuerda de que el dia de nochebuena quisieron hacer lo mismo y la policia les detuvo? ?y las camionetas cargadas con 500 kg de explosivos eran solo para avisar? por favor no caigamos en el juego de ese hijo de p.... o tambien es que Al-quaeda usa la dinamita robada por eta en francia hace algun tiempo
Soy de Pamplona y estoy muy harta del sr otegui y de sus secuaces. Asi que no desviemos la atencion a Irak ni grupos extranjeros que los enemigos los tenemos dentro de nuestro propio pais, porque digan lo que digan Euskalerria no existe.
Asi que Jade, felicidades por tener a tu hermano en casa, que en un dia c**o hoy son noticias asi las que nos hacen sonreir un poco y la esperanza de algun dia ver al sr otegui y compañía entre rejas.

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 11 Mar 2004 19:59

Que Otegui no diga que siempren avisan porque cuando paso aqui en Zaragoza no dieron ningun comunicado y fue tambien una masacre,

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 11 Mar 2004 21:37

Si realmente ha sido cosa de ETA... y Otegui "no se lo cree"... eso es s?ntoma de que AHÍ hay un punto muy serio de disensi?n entre ellos. ¿Por algo se empieza! :(

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

atentado

Mensaje por ducros » 11 Mar 2004 21:57

Lo que sí es extraño es que el Ministro Aceves tenga dudas ahora cuando anges afirm? categoricamente que fuí cosa de ETA, estamos a 11 y el 14 está ahí mismo,quiz? sea más conveniente echar la culpa a los propios que a los extraños.

laucel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laucel » 11 Mar 2004 22:18

Por supuesto que electoralmente interesa que sea Eta... pero creo que desgraciadamente tenemos unos compas de terror

Bessssssssitos

Elena

pili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ultimas noticias

Mensaje por pili » 11 Mar 2004 22:27

:cry:
Una carta de la red terrorista Al Qaeda ha reivindicado los atentados de Madrid, según la edici?n digital del diario árabe Al-Quds Al Arabi, según inform? hoy la cadena BBC.

Una carta enviada al peri?dico Al-Quds Al Arabi, con sede en Londres, afirma que Al Qaeda cometió los atentados de Madrid.

Esta misma carta dice que tras estas acciones terroristas están los mismos que atentaron el 11-S en Estados Unidos, informaron las cadenas y agencias de televisiones britúnicas.

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 12 Mar 2004 15:37

pues yo sigo con lo mio. Creo que ha sido ETA. Y francamente no creo que nadie este pensando a las elecciones, no es que al PP le convenga que hayan sido los de siempre sino que nos conviene a todos. Ya tenemos bastante con los de dentro sin ademas tener que preocuparnos por suicidad islamistas. Vuelvo a repetir igual que ayer que ya habian avisado con el 24 de diciembre y las cantidades tan grandes de explosivos que les habian incautado. Y porsupuesto que el gobierno tiene que investigar todas las lineas diferentes pero es que no os habeis parado a pensar que la posibilidad islamista se le "ocurrio" al sr otegui al poco de los atentados? o es que es adivino y sabia que tipo de "pruebas" se iban a encontraré lo lamentable es que solo haya pasado un dia y estemos empezando a echar la culpa al gobierno. Se?ores, paremonos a pensar, un gobierno unas veces se equivocara con sus acciones y otras no pero lo que nunca puede ni debe hacer es actuar teniendo en cuenta las posibles repercusiones que nos acarrean los grupos terroristas, la escoria de esta sociedad.

Responder