Pregunta para las chicas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 27 May 2007 12:17

isadelugo escribió:
malinoiss escribió:Isadelugo el esta contigo,solo que de momento no puedes verle,pero si sentirle y estoy segura que lo sientes..... Que sepas q cuando entre al foro vi un mensaje tuyo y pense q la foto era de tu novio y me parecio muy guapo :wink: :beso: :beso:
A la pregunta,yo no soy madre ni nada,tengo una perra muuy guapa lo digo por si aceptamos "perra"c**o hija adoptiba :)

Si que era guapo.... el más guapo de los cuatro, aunque eso es lo de menor importancia. Ten?a muchas otras cosas... en fin, que un dia tendré que dejar de dar la brasa conél, que os debo de tener un poco aburridas ya... poquito a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

T? no das la brasa a nadie, que no nos tienes aburridas (por lo menos a mí), que me encanta leerte cuando hablas deél, y el bien que te hace. O sea que ya sabes a contar cositas.
Un besooooooooooooooteeeeeeeeeeeee :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 May 2007 12:19

Gracias a todas, sois unos cielos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y pobre Ako, que le estamos reventando el post... ella solo preguntaba Quién era mam? :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 May 2007 12:35

Isaaaaaaa, de brasa nada, eh!!!

Y creo que se te olvidé tu churri?o, o ese no cuenta c**o hijo??? No, hijo no. Mucho mejor.... ?Nieto! para mimarlo.

Bueno y vamos al mensaje.

Yo no tengo hijos. El tenerlos, c**o bien habeis dicho, es una opcion. Yo optú por tenerlos. Dej? trabajo y profesi?n y dediqué 13 interminables e insufribles años a intentar tenerlos. Con la decepci?n final, optamos por quedarnos sin ellos, ni nuestros ni adoptados.

Pero vivo con un "niño-grande", de 49 años, camino de 50 que creo que puede equipararse a muchas de vuestras "hormonas con patas". En su caso en decadencia, que no sé qué será peor :lol: :lol: :lol:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 27 May 2007 13:16

Bueno os cuento yo tengo dos hijos uno de 27 años que ya hace 4 años que se me independizo y aunque le veo muy amenudo yo sigo echandole mucho de menos :cry: :cry: y una niña de 12 que es la alegria de mi casa ,mi compa?era, mi amiga vamos mi razon de vivir pues no sabeis lo madura que es para la edad que tiene si no fuese por ella no sabria c**o salir muchas veces pues sufro de depresion y ella es la que mas me ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 27 May 2007 13:59

yo tambien soy mama de una torpedo de dos años y medio que no para de hablar desde hace más de un año y medio y que estoy del porque esto y porque lo otro hasta el mo?o pero que no sabra vivir sin ella y que es un bombon y una princesita y ........ vaya que se nos cae a todos la baba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 May 2007 14:19

iissaa escribió:Pues yo no estoy ni embarazada, ni tengo hijos ni nietos, jejeje, y por mucho tiempo asi por ahora. Si se me pasa el arroz y cambio de opinion ya adoptare!!! :duda: :duda:

eres de las mias :lol:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 27 May 2007 16:04

Ufff! ahi va, despues de leer todas las respuesta, me pas c**o siempre...
:o :o :o :o :o :o :o

Yo tengo 4 monstruos en edades comprendidas entre los 18 y los 10, osea, hormonas puras, no os imaginais!!!!!!!.

Jose tiene 18 recien cumplidos (tiene todos los derechos!), Alvaro 15, Marta 14, (solo se llevan 10 meses) y Claudia de 10 tambien recien cumplidos.
Yo creo que los mio de los amiguris es para no volverme loca!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bien, estoy contenta con los pros y los contras, aunque desde que son adolescentes solo veo contras, pero ya pasara :up:

:beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 27 May 2007 16:17

Yo tengo 4 hijos, una chica de casi 17 años .........c**o ella especifica. No veais que edad!! ,un chicarron de 8 añitos que acaba de hacer su primera comunion, y dos tormentos chiquitines que son la revolucion, una tiene 3 añitos y la pequeñita cumplir? 2 añitos en agosto, solo se llevan 16 meses!!! .......... :D :D :D :D vamos!!! pa aburrirse!! :lol: :lol: :lol: :lol:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 27 May 2007 17:05

pues yo tengo dos nenas una de 7 años y otra de 21 meses asi que vereis que no tengo mucho tiempo para casi nada :cry: :cry: pero siempre saco un ratito para leeros y hacer algo de manualidades :lol:

:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 May 2007 19:24

por lo que veo soy la unica a punto de ser mama, que miedo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder