Anoche tuve un accidente de coche:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 27 May 2007 16:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mucho animo y piensa que podia haber sido peor :beso: :beso: :beso: :beso: y ahora a tenquilizarte y dar animo a tu hermano que es el que iba conduciendo y probablemente se sienta mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 27 May 2007 16:21

Ako wapa, c**o ya te han dicho las chicas tú tranquila que ya verás c**o todo sale bien.

Lo importante es que no ha pasado nada irreparable y por el coche no os preocupeis que el seguro se hace cargo.

Te mando muchos bestios llenos de rayitos mígicos para ti. :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 27 May 2007 16:30

Muchas gracias a todas.
Yo me calmo a ratos. Pero cuando peor me pongo es cuando pienso que estoy de examenes y no me peudo concentrar y peor cuando pienso que al chaval joven tambien lo pillaria de examenes finales.

Y mi hermano está destrozado. Anoche no dormi? nada, y se acaba de acostar un rato. Pero está fatal. Y eso que aun no se ha sacado el tema de que lo mismo le quitan los puntos del carnet o el carnet entero........

tanafoty
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanafoty » 27 May 2007 16:43

hola ako, primero siento lo que os a pasado
lo segundo es que lo mismo que has contado aquí, lo cuentes en tu seguro ya que si el que estaba bien (digo al que le han sacado los dolores con tenedor) puede que tu seguro le haga un seguimiento para ver si en verdad está tan maliiiito c**o dice, y no te preocupes, tu seguro hara todo lo posible para arreglarlo (buenos son ellos, cualquier cosa antes de soltar moneditas)
besotes grandes y aquí tienes un hombro
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 27 May 2007 17:16

tanafoty escribió:hola ako, primero siento lo que os a pasado
lo segundo es que lo mismo que has contado aquí, lo cuentes en tu seguro ya que si el que estaba bien (digo al que le han sacado los dolores con tenedor) puede que tu seguro le haga un seguimiento para ver si en verdad está tan maliiiito c**o dice, y no te preocupes, tu seguro hara todo lo posible para arreglarlo (buenos son ellos, cualquier cosa antes de soltar moneditas)
besotes grandes y aquí tienes un hombro
:beso: :beso: :beso: :beso:
segun ha dicho mi madre el seguro de los dos es el mismo, mafre, y cuando es el mismo dicen q se "arreglan bien" ya que el dinero lo pagan ellos por las dos partes casi siempre le dan la razon al que menos tiene que pagar.
pero yo que se....

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 May 2007 18:17

Vamos a ver, reina, la compañía de seguros no es la que decide Quién tuvo o no tuvo la culpa, que para eso está el atestado, y se tienen que atener a lo que el informe diga. Cobrar? el que según los de atestados sea "inocente"... me refiero que se haréa cargo de la reparaci?n del coche o de la moto según se dictamine. Las indemnizaciones a los heridos... pues cuatro cuartos de lo mismo: cobran según decida la Guardia Civil que tuvo o no tuvo la culpa.

Te decia antes que (en caso de que hibiera dado negativo, claro) hubiera sido conveniente una prueba de alcoholemia, porque eso tambiénes determinante: siempre lleva las de perder el que da positivo.

Pero lo que teneis que hacer es tranquilizaros, y lo que sea ya sonar?.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 May 2007 18:58

mucho animo mi niña y tranquila
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 May 2007 19:00

mucho animo mi niña y tranquila
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 May 2007 19:41

Lo peor ya ha pasado ahora intentar relajaros, y lo que sea ya os lo diran, pero te digo.. que hasta cierto punto es bueno sentir otra vez el miedo, en carretera se olvidan las consecuencias de perderlo, lo digo en general y por mi hijo que tambiéntuvo uno hace 20 días.

Animo :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 27 May 2007 19:50

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo ako que ya veras c**o los seguros lo resuelven todo, relajate y no te pongas a pensar en lo que podia haber pasado pues si no paso ya no pasara. Ademas acuerdate de que si el problema tiene solucion para que preoucuparse y si no la tiene para que preocuparse.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder