ayuda con la chefo:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ayuda con la chefo

Mensaje por ilogic » 27 May 2007 18:08

a ver, q es q no me termino de aclarar (torpona q es una....o poca atenci?n al manual :nodigona: )

lo q quiero es saber c**o programar la chefo. La idea es prepararla por la mañana (meter los ingredientes sobre las 8 de la mañana) y comer a las 14h. ¿cómo lo hago?

y ya puestas a solventar dudas, cuando quiero hacer un bizcocho y dec?s q 1ª los liquidos y luego los solidos, os referis a q hay q ponerlo en ese orden, verdad? me refiero a q todo se echa a la vez, pero en ese orden, 1ª liquidos y luego solidos, para luego poner la maquina en marcha

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 27 May 2007 18:13

Pues estas c**o yo , la tengo hace 15 dias y todavia no la he extrenado, me da yuyu :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi marido dice que va a empezar a tirar cacharritos :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 May 2007 19:01

Vengo al rescate jajajajaja
Pues si, seráa meterlos en la cubeta en ese orden, para que a la paleta le cueste menos y para que no se quede toda la harina abajo.

En cuando a lo de programar, lo que tienes es que calcular las horas que quedan hasta que empiece a funcionar teniendo en cuenta el tiempo que tarde la receta, me explico: Si metes los ingredientes a las 8 y quieres que empiece a las 14h. y la receta tarda 1h. hay que poner el temporizador para que salte a las 13h., entonces calculas las horas entre las 8h y las 13h que quieres que salte y eso es lo que tienes que poner en el temporizador. Es decir, que tendrías que poner el tiempo a 5:00, saltar?a a las 13, tardaréa 1 h. y a las 14 h. estaráa hecho ?me he explicado bien? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 May 2007 20:11

si, yili!! lo unico...todos los programas se pueden programar?

begotxu, yo he hecho algunas cositas, ayer por ejemplo unas lentejas q mi maridin dice q son las mejores q he hecho...lo q pasa es q soy pelin maniatica y el sofrito lo hice en una ollita, luego lo volqué a la cubeta y puse las lentejas, el agua y algunas cositas mas. c**o me sobraron, hoy he vuelto a comerlas, calentadas del micro y mmmmmmmmmmmmmmm riquisimas :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 08:29

ilogic escribió:si, yili!! lo unico...todos los programas se pueden programar?

begotxu, yo he hecho algunas cositas, ayer por ejemplo unas lentejas q mi maridin dice q son las mejores q he hecho...lo q pasa es q soy pelin maniatica y el sofrito lo hice en una ollita, luego lo volqué a la cubeta y puse las lentejas, el agua y algunas cositas mas. c**o me sobraron, hoy he vuelto a comerlas, calentadas del micro y mmmmmmmmmmmmmmm riquisimas :wink:
Pues no te se decir, yo no los he usado todos, pero vamos, el 91 que es el que cocina es programable, en el librito que viene con la chefo te explica cómo se programa cada uno. Si no recuerdo mal viene en el librito blanco cuadradito no en el de las recetas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder