Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 27 May 2007 18:41

Pues yo hoy he comido espaguetis y ensalada verde, :coqueta: y maúna empiezo la 4?semana :plas: :beso: , estoy encantada porque he perdido bastante volumen, pero esta semana, aparte de q tuve el ratito, estuve yendo al gimnasio y creo q apenas he perdido.Y? :duda: pregunto yo, puede ser q me pese el musculo verdad? :duda: porque yo hice toda toda la dieta :plas: :plas: :beso:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 27 May 2007 19:07

mañana me toca pesarme de la 1ª semano no creo que haya perdido :cry: :cry: mucho pues me ha tocado con la regla pero mañana se vera y voy a por la 2ª semana :duda: :duda:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 May 2007 19:32

mabela escribió:Pues yo hoy he comido espaguetis y ensalada verde, :coqueta: y maúna empiezo la 4?semana :plas: :beso: , estoy encantada porque he perdido bastante volumen, pero esta semana, aparte de q tuve el ratito, estuve yendo al gimnasio y creo q apenas he perdido.Y? :duda: pregunto yo, puede ser q me pese el musculo verdad? :duda: porque yo hice toda toda la dieta :plas: :plas: :beso:
Mabela, c**o has comido los espaguetti, con carne? o con que?
:beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 27 May 2007 19:52

kissy la ensaladilla y los huevos rellenos con que mayonesa lo hacemos con la casera o ligeresa y de huevos hay cantidad? :beso: :beso:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 27 May 2007 20:07

Mersa, hice un sofritito en la thermomix de cebolla, pimiento y tomate, luego le incorpore la carne de pollo picada, y cuando estaban cocidos los spaguetis , le eche el sofrito por encima con queso rallado y huevo duro :) mmmmmmm, estaban tan ricos que casi no me entro la ensalada verde :lol: pero me la com?.jejejeje :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayuda

Mensaje por pilina » 27 May 2007 20:15

A ver quien me ayuda he entrado en http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wgNHNku/ esta todo en ingles y yo de ingles na de na pues me gustaría poner el ticker del peso e ir modificando tal c**o baya bajando por favor explicarmelo gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alunitas » 27 May 2007 20:49

a mí me ha costado mucho, pero al final lo he conseguido.
Creo que habrá gente que te lo explicar? mejor que yo, aunque lo primero que tienes que hacer es bajar el tamaño de la firma, sino, no te cabr?n las dos cosas. Yo le he puesto el tamaño a 30 y tu lo debes tener a 70.
El resto te lo explicar?n las expertas. A mí me ha salido el peso que quería perder :duda: :duda:

:up: :up:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 27 May 2007 21:12

:cry: :cry: explicarme lo del pesoooo :cry: :cry:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 27 May 2007 21:47

Maria24 escribió:kissy la ensaladilla y los huevos rellenos con que mayonesa lo hacemos con la casera o ligeresa y de huevos hay cantidad? :beso: :beso:
y.. los huevos rellenos... por qué otra cosa se puede cambiará si, es que se puede... :duda: :duda:
y lo de la mahonesa creo que kissy dijo ligeresa y digo yo se puede hacer la lactonesa en la thermomix aunque no sea ligeresa?, pero creo recordar que dijo ligeresa y los huevos pues nu se, a la espera de kissy que la vamos a volver lokita con tanta pregunta, digo yo que ya estará hasta un poco :evil: nu se....... :duda: :duda:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 May 2007 22:03

chicas!!!!!!! que me animo :D :D :D que despues de ver que esto funciona no voy a ser la unica que se va a quedar sin ponerse el tanga este verano :lol: :lol: :lol: :lol:

ya le he mandado un privi a kissy, pero por si acaso no lo ve, aqui pongo que me apunte porfaaaa, que empiezo mañana la dieta. :up: :up:

denebola 28/05/07

y muchas gracias kissy por compartir, eres estupenda :beso: :beso:

Responder