Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
IsabelMU - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por IsabelMU » 03 Mar 2005 16:55
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 03 Mar 2005 16:57
Pues no soi capaz ni de entrar en esa dirección, asi que si podeis enviarmelo...
vanadis44@yahoo.es
Gracias
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 03 Mar 2005 17:00
loreh escribió:Auro... donde has visto q este hombre ha muerto?
yo es que estoy buscando su biograf?a y pone en todas cuando nace pero no cuando muere... incluso en las páginas francesas...
es que ahora me pica la curiosidad pq yo estaba convencid?sima que estaba vivo...

No lo se cielo, quizas me precipite al poner el comentario, me lo dijo mi hermano, por que el a sguido este metodo, pero no se de donde saco la info, te prometo que le preguntare y te lo digo

-
cuinetes - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cuinetes » 03 Mar 2005 18:16
Llevo intentandolo todo el dia y no soy capaz de entrar en esa dirección para bajarmelo
Alg?n alma caritativa puede enviarmelo por e-mail, please!!!!
mi correo es:
cuinetes@hotmail.com
Gracias, gracias, gracias
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 03 Mar 2005 18:21
loreh escribió:Auro... donde has visto q este hombre ha muerto?
yo es que estoy buscando su biograf?a y pone en todas cuando nace pero no cuando muere... incluso en las páginas francesas...
es que ahora me pica la curiosidad pq yo estaba convencid?sima que estaba vivo...

Lore, perdona, he investigado el tema, y resulta que no era Montignac sino Atkins "la dieta del Dr. Atkins" y lo que me dijo mi hermano era que la dieta de Montignac estaba basada en la del Dr. Atkins
El doctor Atkins muri? producto de un golpe que se dio en una caída provocada por un suelo resbaladizo, y aparte de que el alcalde de New York lo tild? de gordo y se burl? tanto de la comida que le ofrecieron en la casa del doctor, c**o que puso en duda que hubiera muerto de un resbal?n, un doctor de Nebraska, que luego se descubri? que no tenía derecho a hacerlo por no ser un médico en ejercicio, solicitú y obtuvo el reporte del forense, se lo entreg? al Comitú de M?dicos Vegetarianos, quienes a su vez se lo entregaron al "Wall Street Journal"
aqui te pongo un enlace para que puedas leer la noticia, y disculpa de nuevo por la confusion
http://www.el-mundo.es/salud/1994/100/00154.html
-
mebl - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mebl » 03 Mar 2005 18:35
Hola, podriais alguna enviarme a mi tambien el fichero por favor. Mi direccion es
mebl@arsystel.com
Gracias

-
ivy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ivy » 03 Mar 2005 21:30
En el Emule os lo podeis bajar, está en formato PDF y unos 4 MB
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados