metodo montignac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 03 Mar 2005 16:55

MUCHAS GRACIAS MUY AMABLE,VOY A VER SI ME LO LEO POCO A POCO ,LO K PASA Q LEERTELO AQUI EN EL MONITOR ES UN POKO CO?AZO POR ESO OS PEDIA INFORMACION ANTICIPADA :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Mar 2005 16:57

Pues no soi capaz ni de entrar en esa dirección, asi que si podeis enviarmelo...

vanadis44@yahoo.es

Gracias

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Mar 2005 17:00

loreh escribió:Auro... donde has visto q este hombre ha muerto?
yo es que estoy buscando su biograf?a y pone en todas cuando nace pero no cuando muere... incluso en las páginas francesas...
es que ahora me pica la curiosidad pq yo estaba convencid?sima que estaba vivo...

:lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: No lo se cielo, quizas me precipite al poner el comentario, me lo dijo mi hermano, por que el a sguido este metodo, pero no se de donde saco la info, te prometo que le preguntare y te lo digo :wink:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 03 Mar 2005 18:16

Llevo intentandolo todo el dia y no soy capaz de entrar en esa dirección para bajarmelo :cry: :cry: :cry:

Alg?n alma caritativa puede enviarmelo por e-mail, please!!!!

mi correo es: cuinetes@hotmail.com

Gracias, gracias, gracias

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Mar 2005 18:21

loreh escribió:Auro... donde has visto q este hombre ha muerto?
yo es que estoy buscando su biograf?a y pone en todas cuando nace pero no cuando muere... incluso en las páginas francesas...
es que ahora me pica la curiosidad pq yo estaba convencid?sima que estaba vivo...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Lore, perdona, he investigado el tema, y resulta que no era Montignac sino Atkins "la dieta del Dr. Atkins" y lo que me dijo mi hermano era que la dieta de Montignac estaba basada en la del Dr. Atkins :nodigona:

El doctor Atkins muri? producto de un golpe que se dio en una caída provocada por un suelo resbaladizo, y aparte de que el alcalde de New York lo tild? de gordo y se burl? tanto de la comida que le ofrecieron en la casa del doctor, c**o que puso en duda que hubiera muerto de un resbal?n, un doctor de Nebraska, que luego se descubri? que no tenía derecho a hacerlo por no ser un médico en ejercicio, solicitú y obtuvo el reporte del forense, se lo entreg? al Comitú de M?dicos Vegetarianos, quienes a su vez se lo entregaron al "Wall Street Journal"

aqui te pongo un enlace para que puedas leer la noticia, y disculpa de nuevo por la confusion
http://www.el-mundo.es/salud/1994/100/00154.html

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 03 Mar 2005 18:35

Hola, podriais alguna enviarme a mi tambien el fichero por favor. Mi direccion es mebl@arsystel.com

pomelo
Novata/o

Mensaje por pomelo » 03 Mar 2005 20:34

Te agradecería mucho si me lo envias a mo correo, agonzalvo@vodafone.es

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 03 Mar 2005 21:30

En el Emule os lo podeis bajar, está en formato PDF y unos 4 MB

Responder