Es montiapto???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Es montiapto???

Mensaje por Majoru » 26 May 2007 21:21

Os pongo la foto y las caracteristicas:

TEALIA T? ROJO zumo de manzana, baya del sa?co y ar?ndanos, enriquecido en L-Carnitina y fibra.
Este tú nos servir? para guardar la línea, y sus ingredientes son:

Agua, Zumo de manzana procedente de concentrado (38,2%), Zumo de sa?co procedente de concentrado (0,6%), Zumo de ar?ndano procedente de concentrado (0,6%), Zumo de ar?ndano agrio procedente de concentrado (0,6%), Fibra soluble (0,4%), Zumo de uva procedente de concentrado (0,2%), Extracto de tú PuErh (0,12%), Zumo de pera procedente de concentrado (0,1%), Acidulante: ácido c?trico, Zumo de zanahoria y casis procedente de concentrado (0,05%), L-carnitina, Edulcorantes (ciclamato s?dico, acesulfamo k, aspartamo y sacarina s?dica), Antioxidante: ácido Asc?rbico y Aromas.

TEALIA T? VERDE con zumos de manzana, lima y noni, enriquecido en Vitaminas E, B1, B6 y B12.
Es un antioxidante por sus ingredientes y nos ayudaré a evitar el envejecimeinto celular. Sus ingredientes son:

Agua, Zumo de manzana procedente de concentrado (36,9%), Zumo de lima procedente de concentrado (3%), Zumo de uva procedente de concentrado (0,5%), Zumo de pera procedente de concentrado (0,4%), Extracto de tú verde (0,12%), Antioxidante: ácido Asc?rbico, Zumo de noni procedente de concentrado (0,1%), edulcorantes (ciclamato s?dico, acesulfamo k, aspartamo y sacarina s?dica), Vitaminas (E, B6, B1 y B12), Colorantes (E-104 y E-133) y Aromas.

Imagen

yo creo que es montipermitido, yo suelo tomar esos dos, más el te verde que el rojo, pero lo hago pq es el unico tipo de te que m gusta....cuando lo tengo q tomar el te solo...puag, no puedo, m dan nauseas nada más el olerlo, a ver si m decis.... y si eso m vais diciendo en q m tngo q fijar bien, pq yo creo q esto si es montipermitido

lo puse en un post que tenia abierto pero preferi ponerlo aqui tb pq quiero hacer un poco el menu de la semana monti de la semana q entra.......a ver si la puedo subir aki para verificiar q es correcta ^^

besitos y gracias por la ayuda!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 May 2007 21:44

Majuru, yo creo que no son aptos puesto que están hechos con zumos concentrados y tienen un ig alto.

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 27 May 2007 10:49

Además de eso... los dos tienen aspartamo y sacarina, asi que. :( :nodigona:

:beso:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 27 May 2007 21:22

y una preguntilla.....no se puede tomar algo aunq no este montiaceptado???

Es q si no m tomo eso, q m tngo q tomar uno al dia, apenas entro al servicio, m lo mandaron precisamnt para ir al servicio pq tiene nos e q componente q es lo q m activa los ri?ones :(

si m tomo eso por la merienda (q es lo unico q tomo de merienda), no lo puedo compensar con las otras comidas o directamnt no seria montipermitido de ninguna forma?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 May 2007 22:31

A ver... lo que no está permitido, no está permitido... Una cosa es que excepcionalmente tengas un pecadillo y otra muy distinta es que se peque todos los días con la misma cosa... :duda:
Para ir al baño no hacen falta ese tipo de preparados industriales. Si lo que quieres es algo diur?tico, toma todos los días una infusi?n de cola de caballo o tú verde (lo hay con sabores: menta, vainilla...y si aún así no te gustan túmalo en c?psulas o comprimidos) Y bebe mucha agua, líquidos en general (aptos). Yo tomo al día unas 3 infusiones (a veces iguales, a veces distintas) y 1.5 o 2 litros de agua. Te garantizo que así tienes asegurado el ir a hacer pis 300 veces al día....jijiiji
Si lo que estés es estre?ida, puedes tomar s?samo o semillas de lino, con mucha agua también, o yugures naturales con efecto b?fidus.
Todos estos zumos envasados son kk, además nos los venden con la maravillosa acci?n del tú verde y bla, bla, bla... y resulta que de tú verde no llevan casi ni el nombre.
De verdad, no te obsesiones con ésto...pienso que realmente no te hace falta para nada, en serio.
Te lo dice una fan de las infusiones y tes de todos los tipos!

:beso: :beso: :beso:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 27 May 2007 22:42

oooki!!! la verdad es q para el estre?imiento desde pequeña toy teniendo que tomar unas pastillas recetadas por el medico.....vamos, q no las puedo dejar jejejee, m lo dijo el, q esas pastillas... q para toda la vida, llevo ya 4 años tomandolas y m van de lujo y es q parece ser q no quieren funcionar mis ?rganos de evacuacion :lol: :lol: :lol:

para ir al servicio toy tomando cola de caballo en capsulas (tp es q m funcione mucho pero algo si jejeje), es lo unico q m permite el medico, pq c**o soy alergica eso es lo unico q no m provoca alergia, probe con otra cosa d esas, entre ellas tb las capsulas d alcachofa, y vamos......no las vuelvo a probar en mi vida!!! termine en urgencias al poco tiempo.... y era q m reaccionaba la alergia y nada...la cola de caballo es lo unico q tomo y el te rojo y t verde, los demás tipos ....ni probarlos puedo jejejeje

bsitos y gracias!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 May 2007 23:44

con el tú rojo tienes que tener cuidado y no pasarte, porque puede subir los niveles de glucemia en sangre. El tú verde no
:wink:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 29 May 2007 19:43

por la glucosa por ahora no tengo problema...... segun mi medico y los niveles q m salieron en los ultims analisis lo tengo por debajo de lo normal...con 4 puntos de diferencia por debajo del minimo....

Responder