OT cosas de ni?os:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT cosas de ni?os

Mensaje por Sion » 27 May 2007 23:25

hoy le digo a mis niñas "venga que venis con mami a votar", la mayor encantada tiene 7 y ya mas o menos sabe lo que es , pero la pequeña de 3 años coge una pelotita pequeña y dice "ya cogi la pelota mami vamos" , la hermana mayor le explica muy paciente "mira que hay que votar a un señor" y le dice la pequeña muy convencida "yo la voto con mama no con el señor" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dulce inocencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pa ya nos fuimos con la pelotita y las papeletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 May 2007 23:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia a tenido tu niña. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 27 May 2007 23:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 27 May 2007 23:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la mia no quería ir , porque votamos en su cole y decía que hoy no habia cole y que ella no me acompañaba. Estaba mosca yo creo. al final se ha quedado con los abuelos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 May 2007 01:57

Pu?s yo me he llevado al "churri?o" conmigo... pa que vaya aprendiendo desde pequeñito.... unas juergas que se ech? con la gente de la mesa... c**o esto es pequeño y todos lo conocen y le hablaban, pues la mar de contento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así, cuando tenga los tres añitos de Sofia (la niña de Sion) dejar? la pelotita en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, Dios, que ricos son!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder