Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 27 May 2007 22:34

Chicas, yo tambiénme voy a apuntar, empiezo mañana 28 de mayo. :wink: :dientes:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 27 May 2007 22:35

Bueno, no me quiero hacer ilusiones... pero la cosa promete.... y mucho. :D :D Pero eso lo dejamos para el jueves que es cuando me toca pesarme.... Hoy os cuento, tengo ya 36 años, tengo un nene de 3, en el embarazo engord? 16 kilos, durante la lactancia los adelgacá e incluso alguno más, estaba encantada con el peso pero.. se acab? la lactancia y empec? a coger, a coger, despacito pero que casi me vuelvo a coger los kilos del embarazo y he llegado a mi tope. :nodigona: Mido 1'78 y cuando empec? esta maravillosa e increible dieta pesaba 86 así que me quiero quitar entre 12-14 kilos, tranquilamente y comiendo helados... ¿qué más se puede pedir! :up: ?Ah! Y ahora trabajo en casa, me he montado c**o aut¿noma una cabina de masajes y la he puesto en casa, si quereis masajes terap?uticos, masajes con piedras calientes, exfoliaciones con chocolate, limpiezas de cutis no agresivas,... etc, pues ya sabeis donde estoy. :dientes: :dientes: Perdonad por el ladrillo que me ha salido, lo siento guapas. :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda

Mensaje por PIEDAD » 27 May 2007 22:41

pilina escribió:A ver quien me ayuda he entrado en http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wgNHNku/ esta todo en ingles y yo de ingles na de na pues me gustaría poner el ticker del peso e ir modificando tal c**o baya bajando por favor explicarmelo gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
A VER SI YO TE PUEDO AYUDAR pincha en TIKERFACTORY donde pone WEIGH-LOSS pincha y te salen baritas elijes la que quieras y despues pincha donde pone NEXT te saldras figuritas elijes la que te guste y vuelves a pinchar NEXT te saldra , Choose a Password/Pin: pones un codigo el que quieras , despues donde pone , Weight Change Weight
señalas WEIGTH , donde pone Weight Units: pones kilogramos , depues pone Your target weight:tu peso , depues pone Your starting weight:, pones hasta donde quieres llegar y por ultimo Your current weight: lo que llevas perdido y vuelves a pinchar NEXT y ya te saldra mas abajo una direccion bbCode:
la copias y es lo que tienes que poner en tu perfil , no se si te lo he explicado bien pero es c**o yo lo hago :up:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda

Mensaje por monfer » 27 May 2007 23:11

PIEDAD escribió:
pilina escribió:A ver quien me ayuda he entrado en http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wgNHNku/ esta todo en ingles y yo de ingles na de na pues me gustaría poner el ticker del peso e ir modificando tal c**o baya bajando por favor explicarmelo gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
A VER SI YO TE PUEDO AYUDAR pincha en TIKERFACTORY donde pone WEIGH-LOSS pincha y te salen baritas elijes la que quieras y despues pincha donde pone NEXT te saldras figuritas elijes la que te guste y vuelves a pinchar NEXT te saldra , Choose a Password/Pin: pones un codigo el que quieras , despues donde pone , Weight Change Weight
señalas WEIGTH , donde pone Weight Units: pones kilogramos , depues pone Your target weight:tu peso , depues pone Your starting weight:, pones hasta donde quieres llegar y por ultimo Your current weight: lo que llevas perdido y vuelves a pinchar NEXT y ya te saldra mas abajo una direccion bbCode:
la copias y es lo que tienes que poner en tu perfil , no se si te lo he explicado bien pero es c**o yo lo hago :up:
Yo lo veo muuyyy bien explicado paisana :up: pero añadiréa algo más, cuando copieis bbcode: copiad sólo (img)...........................terminando en (img)lo demás sobra y quizás no os da el suficiente tamaño. :beso:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 27 May 2007 23:34

:dientes: probando, probando :dientes:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 28 May 2007 00:11

Hola chicas!! acabo de llegar de Pamplona... de ver c**o la Real sociedad se merece este descenso inminente... y decir que yo no culpo ni culpar? en ningún momento al Osasuna por haber perdido este partido, me lo he pasado en grande (escepto esos 90 minutos que han sido de sufrimiento) y bueno ahora una preguntita...(espero que aun haya alguien despierta que me ayude)

c**o he ido a pamplona y no quería morirme de ganas de ir al baño toda la mañana no he desayunado(ademas de que no he tenido tiempo) para comer solo he tomado 2 mostos (me he acordado de que nada de coca colas y con el fresquito... no entraba el agua) y 2 pintxos (tapas en otros lugares je) pequeñitos, de merienda he tomado un vaso de leche caliente (no sabeis cuanto me he mojado y el frio que he pasado!!!!!!)

Ahora debo cenar.... hoy me tocaba comer espaguetis y ensalada verde y de cena macedonia.. pero al haberme saltado la comida... que se me permite cenar? aunque me he saltado la comida no ha sido que he comido de mas.... :nodigona:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 28 May 2007 00:14

ostadar escribió:Hola chicas!! acabo de llegar de Pamplona... de ver c**o la Real sociedad se merece este descenso inminente... y decir que yo no culpo ni culpar? en ningún momento al Osasuna por haber perdido este partido, me lo he pasado en grande (escepto esos 90 minutos que han sido de sufrimiento) y bueno ahora una preguntita...(espero que aun haya alguien despierta que me ayude)

c**o he ido a pamplona y no quería morirme de ganas de ir al baño toda la mañana no he desayunado(ademas de que no he tenido tiempo) para comer solo he tomado 2 mostos (me he acordado de que nada de coca colas y con el fresquito... no entraba el agua) y 2 pintxos (tapas en otros lugares je) pequeñitos, de merienda he tomado un vaso de leche caliente (no sabeis cuanto me he mojado y el frio que he pasado!!!!!!)

Ahora debo cenar.... hoy me tocaba comer espaguetis y ensalada verde y de cena macedonia.. pero al haberme saltado la comida... que se me permite cenar? aunque me he saltado la comida no ha sido que he comido de mas.... :nodigona:
Hola, me has pillado de refil?n... vamos que me estaba llendo... pero yo creo que si cenas o la macedonia o la piña (la santa piña) te limpias del azúcar de los mostos y de los hidratos de los pinchitos que aunque hayan sido poco pues ya has roto el ritmillo de la dieta tanguera... vamos es lo que yo haréa guapa.... qué duermas mu bien!!! :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 28 May 2007 00:17

Ok gracias, me temía esa respuesta, en cualquier caso si no me respondía nadie hubiese hecho eso... c**o ya rompi el ritmo de la dieta por mis muelas y eso me ha hecho que esta semana vaya a engordar casi 1kg....(maldito dentista y mañana tengo que volver a hacerle la visita pa que me quite los puntos) pues nada, a comer fruta que es muy sana y natural!!! jeje que descanses tú tambi

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 28 May 2007 02:41

PIEDAD escribió:http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wgNHNku/
esta es la pajina para los tike del peso

SABRIAS EXPLICARME UN POCO c**o LO HAGO ES QUE NO ENTIENDO NI PAPA DE INGLES.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chema5
Novata/o

Mensaje por Chema5 » 28 May 2007 07:07

Ya he terminado la segunda semana.
He bajado 1.900
Muchas gracias kissy24
:beso:

Responder