Mal d:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Mar 2004 12:57

Yo me uno a la pena de las victimas. No se puede decir mucho ante tanto horror.
Solo esperar a saber de todos los foreros que son de Madrid.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 13:02

Mi más sincero p?same a los familiares de las vactimas. No tengo palabras, esto es horrible. Me ha llamado mi hija llorando a las 9,30 pues su cole está al lado de la estaci?n del Pozo pues no habian llegado varios profesores. Estaba atacada, os puedo decir que me he quedado impotente. En fin, espero que el que haya organizado esto se pudra lentamente en el infierno. Besos. :D

Josefina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Josefina » 11 Mar 2004 13:03

Os manifiesto todo mi dolor e indignación por lo ocurrido en Madrid y espero que nadie de las personas que integran este foro haya sido afectado.
De todo corazón
Josefina

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 11 Mar 2004 13:12

Desde Barcelona, manifiesto toda mi rabia, indignación e impotencia.

Dar todo mi apoyo moral a aquellas personas que directa e indirectamente se han visto afectadas.

Y por favor a todos aquellos que es de su competencia

B A S T A Y A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 11 Mar 2004 20:06

?Ha sido horrible! desar?a que tod@s l@s que tenéis gente en Madrid, tuvi?rais la tranquilidad de saber que todos están bien... pero eso no es posible para muchísimas personas. Yo, desde luego no los mataba... pero ¿Querr?an morirse solitos! porque les pondría la vida más dura, dificil, asquerosa y perra que se me ocurriera. En estos casos me importan un pito "sus" derechos humanos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 11 Mar 2004 20:16

Me uno a todo lo dicho y espero que a las de Madrid no os haya pasado nada y a ninguno de los vuestros.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 11 Mar 2004 22:30

Gracias a Dios estoy bien, y tambiéntodos los míos. Pero con muchas ganas de meterme en la cama bien tapada hasta la cabeza y despertarme mañana sabiendo que todo ha sido sólo una pesadilla. A?n se siguen oyendo, c**o a lo largo de todo el día, las sirenas.
Un abrazo a todos.

Responder