hay algun problema por cenar solo fruta???:
-
- Subjefa/e de cocina
en la dieta BB hay algun problema por cenar solo fruta por la noche???
mejor la misma fruta o variada????
mejor la misma fruta o variada????
-
- Cocinera/o
- Contactar:
hola mjfor, mira con la dieta BB no se, pero ya os he dicho que yo voy a un naturopata, tengo otras cosillas ademas del peso,y cuando empece, lo prmero que me aconsejo, fue que por la noche cenara fruta, la primera semana perdi 4 kilos, creo que es demasiado, pero es que a mi cenar solo fruta, me da frio, asi que, lo que hago es que lo alterno, por lo menos hasta que deje de haber tanta humedad, y cuando fui a la dietista de la clinica menorca, tambien tenia alguna noche fruta, eso lo deje, porque si no tomaba las pastillas no perdia peso, y era un dinero todos los meses, cosa que no me podia permitir por entonces, de momento creo que esto, aunque despacio, me va dando resultado.
Eso es lo que yo te puedo decir, yo lo alterno, ademas mañana empezare un trabajo de tarde, y creo que sera lo que haga, llegare a casa a eso de las once, y no se si tende ganas de comer a esas horas, dependera de vete tu a saber.
vaya royo que te he metido nena

Eso es lo que yo te puedo decir, yo lo alterno, ademas mañana empezare un trabajo de tarde, y creo que sera lo que haga, llegare a casa a eso de las once, y no se si tende ganas de comer a esas horas, dependera de vete tu a saber.

-
- Subjefa/e de cocina
gracias por tus explicaciones.amanda201 escribió:hola mjfor, mira con la dieta BB no se, pero ya os he dicho que yo voy a un naturopata, tengo otras cosillas ademas del peso,y cuando empece, lo prmero que me aconsejo, fue que por la noche cenara fruta, la primera semana perdi 4 kilos, creo que es demasiado, pero es que a mi cenar solo fruta, me da frio, asi que, lo que hago es que lo alterno, por lo menos hasta que deje de haber tanta humedad, y cuando fui a la dietista de la clinica menorca, tambien tenia alguna noche fruta, eso lo deje, porque si no tomaba las pastillas no perdia peso, y era un dinero todos los meses, cosa que no me podia permitir por entonces, de momento creo que esto, aunque despacio, me va dando resultado.
![]()
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues en el mítodo de Bellablanca no es recomendable cenar sólo fruta, si lees las pautas explica que tenemos que cenar un 60% de verdura/fruta y un 40% de proteinas. Por eso, si quieres hacer una cena ligera, lo conveniente es comer fruta (por ejemplo, un par de piezas) y un yogur, o un trozo de flan apto, o una gelatina sin azúcar, o un poco de jamón york...
Y puede ser la misma fruta o variada, da lo mismo (aunque se entiende que si comemos fruta de la que tiene más calorias, c**o el plátano, mejor no ponernos morados a plátano, se come un plátano y alguna otra fruta distinta).

Y puede ser la misma fruta o variada, da lo mismo (aunque se entiende que si comemos fruta de la que tiene más calorias, c**o el plátano, mejor no ponernos morados a plátano, se come un plátano y alguna otra fruta distinta).

-
- Jefa de cocina
Pues si tienes dudas pregunta lo que te haga falta hasta que estés segura de que lo haces bien. A ver si asi averiguamos el motivo por el que no bajas.mjfor escribió:gracias, eso era lo que yo queria saber.
ya me he leido las pautas c**o 10 veces y asi y todo siempre me quedan cosas confusas.
y no lo debo estar haciendo bien, porq esto no baja.
![]()
![]()