para las de barcelona y proximidades:
-
- Subjefa/e de cocina
en el BORN, hay una tienda que venden muchas de las cosas que estamos utilizando para nuestra dieta.
yo compre el sabado que fui
fructosa
pasta integral
pistachos
soja blanca
los precios estan muy bien, el unico inconveniente es que teneis que comprar por kilos.
hay harina integral, avena, tamari, algas,muesli, frutos secos de todo tipo y muchas mas cosas.
al precio que tienen marcado le teneis que añadir el IVA.
pero asi y todo sale bien de precio.
yo compre el sabado que fui
fructosa
pasta integral
pistachos
soja blanca
los precios estan muy bien, el unico inconveniente es que teneis que comprar por kilos.
hay harina integral, avena, tamari, algas,muesli, frutos secos de todo tipo y muchas mas cosas.
al precio que tienen marcado le teneis que añadir el IVA.
pero asi y todo sale bien de precio.
-
- Cafetera/o
NO, ES UN SECTOR DE UNA BARRIADA. SE LLAMA BORN PORQUE HAY UN ANTIGUO MERCADO DE FRUTAS Y VERDURAS Y HABIA MUCHA ACTIVIDAD COMERCIAL, HUBO UNOS AÑOS CUANDO NO SE UTILIZABA c**o MERCADO QUE ORGANIZABAN CONCIERTOS Y FIESTAS.yilana escribió:Born es un estilo a Makro?
![]()
![]()
HACE AÑOS QUE NO VOY POR ALLI, PERO ME PARECE QUE ENCONTRAROS RESTOS ARQUEOLOGICOS Y AHORA ES UN LUGAR PARA VISITAR.
ES UNA ZONA DEL CASCO ANTIGUO MUY CHULA, HAY UNA IGLESIA SUPERPRECIOSA STA MARIA DEL MAR.
SI ALGUNA HABERIS LEIDO "LA CATEDRAL DEL MAR" SE REFIERE A ESA IGLESIA Y EL BARRIO.

-
- Jefa de cocina
carmeta escribió:NO, ES UN SECTOR DE UNA BARRIADA. SE LLAMA BORN PORQUE HAY UN ANTIGUO MERCADO DE FRUTAS Y VERDURAS Y HABIA MUCHA ACTIVIDAD COMERCIAL, HUBO UNOS AÑOS CUANDO NO SE UTILIZABA c**o MERCADO QUE ORGANIZABAN CONCIERTOS Y FIESTAS.yilana escribió:Born es un estilo a Makro?
![]()
![]()
HACE AÑOS QUE NO VOY POR ALLI, PERO ME PARECE QUE ENCONTRAROS RESTOS ARQUEOLOGICOS Y AHORA ES UN LUGAR PARA VISITAR.
ES UNA ZONA DEL CASCO ANTIGUO MUY CHULA, HAY UNA IGLESIA SUPERPRECIOSA STA MARIA DEL MAR.
SI ALGUNA HABERIS LEIDO "LA CATEDRAL DEL MAR" SE REFIERE A ESA IGLESIA Y EL BARRIO.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
yilana escribió:carmeta escribió:NO, ES UN SECTOR DE UNA BARRIADA. SE LLAMA BORN PORQUE HAY UN ANTIGUO MERCADO DE FRUTAS Y VERDURAS Y HABIA MUCHA ACTIVIDAD COMERCIAL, HUBO UNOS AÑOS CUANDO NO SE UTILIZABA c**o MERCADO QUE ORGANIZABAN CONCIERTOS Y FIESTAS.yilana escribió:Born es un estilo a Makro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que puesta estoy! Gracias por la aclaraci?n
![]()
![]()
HIJA MIA!!! ERES UN LIBRO ABIERTO.
exactamente.
luego os pongo la direccion exacta.
y os envio un privado con los precios de lo que yo compre.