Ayuda para empezar dieta:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 25 May 2007 11:59

todalavidaadieta escribió:totalmente, es uno de los puntos básicos, suprimir la cafeina y el azúcar (y lógicamente los productos elaborados con éstos).

usamos fructosa que endulza el doble o edulcorantes, ya que tienen menor índice glic?mico, que es la base de la "dieta".

espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso:
No se puede tomar ni un cafe al dia? y el te es lo mismo? supongo que lo remplazareis por tisanas.?hay alguna en especial ?gracias por todo

http://www.grupolois.com/php/

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 May 2007 12:01

No es bueno que se tome cafe,
pero uno o 2 no importa,yo tomo uno siempre despues de comer :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 12:07

La cafeina no es buena y no hay que abusar, pero yo todas las mañanas desayuno un taz?n de café con leche (poco café y mucha leche). :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 May 2007 13:10

Ratifico lo que dice Neo, no hay nada prohibido, solo que lo puedes tomar de vez en cuando y cambiarlo por otra cosa, en el caso de azucar, fructosa o sacarina.Y y la cafeina, no esta permitida?????, no te vas a tomar 4 cafes, ni te vas a tomar 1 kg. de naranjas, pero yo tomo el del desayuno, a media mañana un cortado y algunos dias en la merienda otro, puedes tomar alguno, pero tambien puedes tomar descafeinado si te gusta.

:beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 25 May 2007 13:32

Yo tomo el descafeinado con sacarina!! :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 May 2007 13:35

Tomar se puede tomar de todo, pero es evidente que cuantos más extras te permitas menos vas a perder y peor te vas a concentrar en la dieta, y una se relaja y al final acaba comiendo igual de mal que antes.

La dieta se lleva muy bien, pero hay que ser realistas y hay que hacer un esfuerzo, porque milagrosa no es. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 May 2007 13:39

menorca33 escribió:Yo tomo el descafeinado con sacarina!! :lol: :lol:
Pues c**o te diréa mi costi: eso ni es café ni es na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 25 May 2007 15:54

yilana escribió:
Pues c**o te diréa mi costi: eso ni es café ni es na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En estos momentos estoy en tres al dia,media taza de cafe y media de leche ya se que no es bueno para la salud pero por el momento no me hace nada.
Si entiendo bien el cafe en si no engorda sino el azucar?(la sacarina no la soporto)
besoteshttp://www.grupolois.com/php/

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 May 2007 16:00

lois escribió:
yilana escribió:
En estos momentos estoy en tres al dia,media taza de cafe y media de leche ya se que no es bueno para la salud pero por el momento no me hace nada.
Si entiendo bien el cafe en si no engorda sino el azucar?(la sacarina no la soporto)
besoteshttp://www.grupolois.com/php/
El problema del café es la cafe?na, que produce respuesta de la insulina que es precisamente lo que queremos controlar. Aparte que parece ser que no es muy bueno para el h?gado y por supuesto menos para los nervios :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 28 May 2007 10:33

neo_mrl escribió:Bueno, yo no diréa que en la dieta de Bellablanca suprimamos ningún alimento, más bien tenemos unos alimentos (c**o el azúcar) que no son aptos y no deben tomarse, pero estos alimentos no permitidos podemos tomarlos si queremos en unas comidas a la semana que tenemos para hacer "extras". :up:
Que me decis de los yogures naturales azucarados?

Responder