Medir liquidos y grasas:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Medir liquidos y grasas

Mensaje por duna » 28 May 2007 10:42

El viernes estuve en una herboristeria a comprar algo para las piernas hinchadas, retengo liquidos y las tengo muy hinchadas, y la semana pasada con el calor qeu hacia las tenia fatal, no se me veian los tobillos, entre en la herboristeria a preguntar por cola de caballo que me habian recomendado para este problema, y la chica me dijo que ellas tienen un servicio gratuito que te miden el nivel de liquidos y de grasas que tienes y si lo necesitas te ponen una dieta, y que el servicio es gratuito, si te ponen la dieta compras los productos para la dieta en la herboristeria, pero por el diagnostico no pagas nada.......

le dije que yo dieta no queria hacer que lo unico que queria era eliminar liquidos....... y que no iba a comprar productos dieteticos, c**o mucho algo para las piernas...... alguna infusion, o algun gel frio.... pero que no era muy partidaria de tomar estas cosas........

Ella me dijo que no importaba, que no estaba obligada a comprar nada, que era un servicio gratuito.... asi que me apunto para hoy por la tarde, tengo cita a las 5....... y c**o despues seguro que me parece mal irme de alli sin comprar nada me estoy haciendo una lista de cosas que puedo comprar.......

- alguna infusion con regaliz
- soja texturizada
- harina de garbanzo
y echare un vistazo a la seccion de dietetica a ver si hay algun producto que me apetezca

?a alguna os han hecho esto? ?realmente funciona? me dijo que te ponen unos electrodos en los dedos y con eso saben el porcentaje de grasa y de liquido que tienes en el cuerpo......
y sabiendo eso te hacen una dieta personalizada......

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 May 2007 10:47

lo de los electrodos me lo hizo a mi el medico donde voy, es mas preciso, eso fue lo que me dijo, lo que m pasa a mi, es que mi peso o va acord con mi grasa corporal, unas veces pierdo peso,y otras grasa, soy c**o los niños, si crezco no engordo :lol: :lol:

:rico:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 10:49

Pues no te se decir, la grasa si me la han medido pero los líquidos no, y era con una maquinita no con electrodos.
Mujer, si no te cobran y no es malo para ti, por probar... :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 28 May 2007 11:03

Si, ir voy a ir....... pero lo que no quiero que me lie y que empiece a dar cosas para la retencion de liquidos o para las grasas...... no soy muy partidaria de tomar nada, prefiero remedios mas naturales, aunque está claro que para la retencion de liquidos necesito ayuda, pero para perder peso prefiero seguir esta dieta a que me pongan una alli.....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 May 2007 09:49

Bueno pues ayer fue la cita, me pusieron los electrodos, y la chica me dijo que lo que yo tenia era acumulacion de grasas, no de liquidos..... le dije que a veces yo tenia las piernas muy hinchadas, se ponia la piel muy brillante, c**o si estuviera muy estirada, y no se veian los tobillos) y que cuando bebo mucha gua y tomo alcachi?ofas, esparragos...... noto que eso mejora por lo que insisti en que creia que eran liquidos, y ella que no........

asi que me "receto" unos productos, para eliminar grasas......

el primero es un suero de leche, se llama Molkesol, y tienes que tomar un sobre diluido en agua antes de desayunar y otro y otro antes de cenar y un jarabe de OB3, tambien un tapon por la mañana y uno por la noche y que volviera en 15 dias....... le dije que c**o ya le habia dicho antes de que me midiera los liquidos yo no era partidaria para nada de tomar esas cosas, ella trato de convencerme de que todo lo que me daba era natural......y me dijo que me lo pensara....pero no lo compre.

Conclusion: no me gusto....... me recordaba a cuando mi cuñada fue a un dietista, y le dieron laxantes, diureticos....... y perdio un monton, pero en cuanto lo dejo se hincho c**o un globo.......a mi estas cosas me dan respeto, y si puedo pasar sin ellas, mejor....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2007 09:55

Duna, el suero de leche es muy bueno, yo lo estuve tomando hace tiempo, ahora no lo tomo por precio, pero no es un diuretico ni nada de eso, a mi me lo recomendo una nutricionista que conocia, y me fue muy bien, ademas esta rico, es un tipo leche de soja, vamos que no te hace ningun mal, y tiene un monton de vitaminas, pero ahora se ha puesto carisimo, porque dura poco si lo tomas todos los dias.
Lo otro que te ha dado no sé lo que es.

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 May 2007 10:00

pero ?que hace exactamente el suero de leche?

por lo que me explico era para que te limpies, me dijo que vas mucho al baño, y que depura el higado y la vesicula.......y el otro era para eliminar grasa

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 10:06

duna escribió:Bueno pues ayer fue la cita, me pusieron los electrodos, y la chica me dijo que lo que yo tenia era acumulacion de grasas, no de liquidos..... le dije que a veces yo tenia las piernas muy hinchadas, se ponia la piel muy brillante, c**o si estuviera muy estirada, y no se veian los tobillos) y que cuando bebo mucha gua y tomo alcachi?ofas, esparragos...... noto que eso mejora por lo que insisti en que creia que eran liquidos, y ella que no........

asi que me "receto" unos productos, para eliminar grasas......

el primero es un suero de leche, se llama Molkesol, y tienes que tomar un sobre diluido en agua antes de desayunar y otro y otro antes de cenar y un jarabe de OB3, tambien un tapon por la mañana y uno por la noche y que volviera en 15 dias....... le dije que c**o ya le habia dicho antes de que me midiera los liquidos yo no era partidaria para nada de tomar esas cosas, ella trato de convencerme de que todo lo que me daba era natural......y me dijo que me lo pensara....pero no lo compre.

Conclusion: no me gusto....... me recordaba a cuando mi cuñada fue a un dietista, y le dieron laxantes, diureticos....... y perdio un monton, pero en cuanto lo dejo se hincho c**o un globo.......a mi estas cosas me dan respeto, y si puedo pasar sin ellas, mejor....
Pues si no te inspira confianza, mejor dejal? y pide cita en el médico y que él te diga si es o no es grasa, a lo mejor se te junta un poco de todo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2007 10:13

Te deshincha bastante si eres constante, si vas al baño, pero no exagerado, sobretodo te deshincha de abdomen. Yo es que tengo el mismo problema que tu con las piernas, desde esta epoca hasta octubre tengo que tomar algo, pero mi medico es bastante partidario de las hierbas, y me recomendo boldo, lo compro en extracto para que me sea mas comodo, lo pongo en el agua y durante la mañana me lo voy tomando, y me deshincho, sino algunos dias no me podria ni poner los zapatos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 May 2007 10:25

a mi tb me pasa eso, pero yo creo que es mas bien retencion de liquidos, vale que tb acumule grasas, pero las piernas tan hinchadas y tan brillantes siempre me han dicho que es sintoma de retencion de liquidos.... y si me pego una semana obligandome a tomar 2 l de agua comiendo muchas alcachofas, esparragos, piña...... lo noto un monton, mis piernas se reducen a la mitad.

tengo que acostumbrarme a beber mas agua, pero me cuesta una barbaridad..... ahora en verano me hare te con 2 l de agua y un par de bolsitas de te verde y un chorro de limon....... el año pasado lo hice, le ponia tambien azucar, y la verdad que te bebes dos litros y ni te enteras.....

Responder