**Cumplea?os de menorca33 **:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 May 2007 13:19

Los regalitos y la cena romantica d ecelbracion, no???, tranquila que no nos chivamos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 25 May 2007 13:21

Muchas felicidades guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 25 May 2007 14:51

Imagen

muchos besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 25 May 2007 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES GUAPA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 25 May 2007 21:08

40 :plas: :plas: :plas:

guapa que yo engo 45 y estoy divina de la muerte!!!!!!!!

!!!!!!FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:rico:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 May 2007 02:40

Felicidades!!!!!!

espero que aya sido un gran dia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 27 May 2007 16:08

Buenas!!! :) ya estoy de vuelta ........... :lol: :lol: al final los regalos preciosos ............ :o mi hija se presentú con un ramo de rosas, cada una de un color diferente .......... :o :beso: por la noche mi marido me llevé a cenar a un restaurante precioso y en el que se come de maravilla .... :plas: :plas: :up: ----------------> ES MOLI DE FOC fuí una cena exquisita ..... volverá. Y ayer a mediodía había quedado con toda "my family" comimos y a la hora de la tarta, me entregan un sobre con un vale para ....... -----------------> SPA+HOTEL 1 noche y me dicen ......... vete para tu casa y haces la maleta que te vas de relax ........... :o :o :o :o :o :o :o me quedé............ c**o no podía decir que nooooooooooooooooooo!!!!! :lol: :lol: ya por último y no es por poner los dientes largos a nadie .......... :nodigona: :lol: en una semana me voy unos días PA SEVILA Y OL?!!!! (visita a la familia pol?tica) que pasada de cumpleaños he tenido este año!!! 8) :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 28 May 2007 11:08

MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA QUE 40 AÑOS MAS BIEN LLEVADOS,
ESTAS EN LA FLOR DE LA VIDA.
:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 28 May 2007 12:05

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES GUAPISIMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder