Mirar lo que le ha pasado a mi vecina, me ha dejado fatal !!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Mirar lo que le ha pasado a mi vecina, me ha dejado fatal !!

Mensaje por Bartola » 28 May 2007 10:08

El sábado, marujeando con mi vecina de arriba del 3 ? por la ventana del patio interior ( vamos los morancos y omaita a nuestro lado no son na ), ella me preguntaba que c**o estaba y me encontraba, llevébamos un rato charrando y de repente se asoma la vecina de más arriba del 4? que estaba embarazada y yo le suelto Susana me he solidarizado contigo el virus del embarazo tambiénme ha afectado, Loli la del 3ª haci?ndome gestos y yo sin entender nada y la pobre del 4? me dice que ha perdido al beb? que está fatal con una anemia de caballo y llevaba dos meses en casa de su madre, yo disculp?ndome que no lo sabía claro con el horario de vida que llevamos pueden pasar 3 meses sin vernos.

Al rato baja mi vecina del 3ª y me cuenta la historia, es muy fuerte,que no me la había contado antes para que no me afectara, resulta que con la primera niña le hicieron cesárea y todo bien pues que en este segundo embarazo a los 6 mese se encontraba fatal, con un dolor que se mor?a, c**o si se hubiera desgarrado por dentro, va a la gine y le dice que es normal sobre todo después de una cesárea. Pasan un día y cada vez peor llama a su gine otra vez y esta le dice que se va con su f?mily a Disney World y que en la clúnica le atender? cualquier compa?ero suyo, de camino, tiene un sangrado bestial, ella creyendo que era un aborto , llegan a la clúnica y pasan un poco de ella, hasta que al final se dieron cuenta que se le había reventado el ?tero porque su ginec?loga no se lo había cosido bien en la cesárea anterior, de urgencia la abrieron y salió e beb? con vida pero muri? al instante porque había tragado sangre de su madre, y entre tanto ella desangr?ndose que casi tienen que coger una uvi mívil y llevérsela a Valencia.

Está con una anemia tremenda de toda la sangre que perdi? y aún encima c**o el ?tero se le había quedado c**o un globo cuando se revienta le han tenido que hacer unos zurzidos de emergencia para pasar y por no vaciarla del todo porque ella es joven.

Le han dicho que no puede tener más hijos y que va a tener unas reglas doloros?simas, y la pobre aún encima ella está psicológicamente mal.

Yo me quedé fatal cuando me contó la historia, espero que esto no se repita con nadie más y que esa ginec?loga pague la negligencia mídica que cometió.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2007 10:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jo, lo siento muchisimo, pobrecilla :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 May 2007 10:25

:( :( :cry: :cry: :cry:
Pobrecilla... siento mucho lo de tu vecina :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 May 2007 10:26

:cry: :cry: :cry: que pena, y todo por un fallo humano :cry: :cry: :cry:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 May 2007 10:27

Madre mia, pobrecilla no me extraña que este destrozada.
Haber si esa doctora paga su negligencia.
Tu no sabías nada, es normal que hablases asi, de haberlo sabido no habrías comentado nada, que palo.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 May 2007 10:30

Eso es lo que em dijo mi vecina del 3ª si es un aborto por causa natural, pues oye lo aceptas c**o puedes y ya está pero porque la tía no le cosi? bien eso es muy fuerte.

De todas maneras los ginec?logos entre las consultas y guardias de la S.S, las consultas privadas y cuando tienen que atender partos en clúnicas, yo creo que no son míquinas y que les tendrían que prohibir hacer tantas horas de trabajo porque al final lo pagamos los pobres pacientes !!!!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 28 May 2007 10:31

:( ?MADRE M?A, QUÉ TREMENDO! :o

PARECE MENTIRA QUE PUEDAN PASARLE A ALGUIEN ESTAS COSAS. POBRECILLA, S?LO DE PENSARLO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
:( :( :( :(

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 May 2007 10:32

Si porque con todo lo que tienen casi siempre te ven c**o uno más, normalmente no lo personalizan, van a matacaballo y esto no es bueno para nosotras.
Deberian meter mas medicos.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 May 2007 11:06

jo que mal,pobrecilla,que situacion.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 May 2007 11:10

:cry: :cry: :cry: :cry: menudo palo para tu vecina :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena :cry: :cry: