men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
Maggy escribió:Buenos dias!![]()
Menu para hoy:
Desayuno: Cafe con leche desnatada y sacarina, tostada de pan integral con mermelada ligt, macedonia
Comida: porcion pequeña de tortilla de patatas y cebolla, un trocito de solomillo de cerdo hecho en salsa de champi?on y aceitunas No sí si la salsa de champiñón serán suficientes verduras para la comida (porque la cebolla y las aceitunas supongo que seráan muy poca cantidad ¿no?)
MT:Macedonia
Cena: Un par de lonchas de jamon serrano y ensalada variada
Besos![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
La tortilla de patatas, que se me olvido decirlo, lleva patata, calabacin y cebolla, lleva una parte de patata y otra mitad cebolla mitad calabacin, en la salsa de la carne le pongo una bandeja entera de champi?on fresco y una bolsa de olivas sin hueso.
Si ves que es poca verdura, hago un poquito de ensalada o un tomate picado.

-
- Jefa de cocina
Con lo que me cuentas yo creo que está bien, pero si te apeteces puedes comer una frutita.Maggy escribió:La tortilla de patatas, que se me olvido decirlo, lleva patata, calabacin y cebolla, lleva una parte de patata y otra mitad cebolla mitad calabacin, en la salsa de la carne le pongo una bandeja entera de champi?on fresco y una bolsa de olivas sin hueso.
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
al leer tu respuesta deje a los niños en el cole y me fui directa al mercadona, ya me la tome con el cafe y GRACIAAAAS eres mi
d kiwi,cafe c/leche y 1 reb pan integral
mm cafe c/leche y frutosa y kiwi
comida lentejas y conejo,te rojo
mt naranja 3 nueces
cena ensalada lechuga remolacha zanahoria huevo duro, y cebolla

mt naranja 3 nueces

-
- Jefa de cocina
Me alegro mucho de que te haya gustado la fructosa, es apta y es similar al azúcar.mvcarmen escribió:al leer tu respuesta deje a los niños en el cole y me fui directa al mercadona, ya me la tome con el cafe y GRACIAAAAS eres mi![]()
![]()
mt naranja 3 nueces
![]()
![]()

Y el menú está muy bien

-
- Repostera-pastelera/o
Hola, otra vez llevo sin poner los menos muchos días
, es que ahora en la oficina se ha dado de baja mi compa?era y no contratan a nadie y claro el trabajo me lo van largando a mi y estoy que no llego a nada, antes sólo ponía los menos y os podía leer un poquito pero ahora
. Bueno me acabo de tomar un respirito que desde esta mañana a las 7'30, ya está bien que sólo paré para desayunar...
Bueno a lo que vamos ... el menú
PRIMERA HORA: Actimel e infusi?n
DESAYUNO:Zumo natural y baguetina con choped de pavo
MM: Manzana
ALMUERZO: Ensalada, Calamares rellenos y setas plancha. Fruta
MERIENDA: Caf? y jamón cocido
CENA:
, no s?, alguna ensalada o si me da tiempo de hacerlo gazpacho y algo de jamón cocido o queso fresco.
, Charo

CENA:

-
- Jefa de cocina
rosario63 escribió:Hola, otra vez llevo sin poner los menos muchos días![]()
, es que ahora en la oficina se ha dado de baja mi compa?era y no contratan a nadie y claro el trabajo me lo van largando a mi y estoy que no llego a nada, antes sólo ponía los menos y os podía leer un poquito pero ahora
![]()
![]()
. Bueno me acabo de tomar un respirito que desde esta mañana a las 7'30, ya está bien que sólo paré para desayunar...
CENA:![]()
, no s?, alguna ensalada o si me da tiempo de hacerlo gazpacho y algo de jamón cocido o queso fresco.
![]()
, Charo

-
- Pinche de cocina
Hola, decidme que tal llevo el menú de hoy, por que al mediodia se me han presentado dos a comer y para alargar la cantidad de comida he hecho huevos fritos y claro, me he comido dos...
Desayuno:cafe con leche de soja y sacarina y dos melocotones pequeños (eran las siete)
media mañana: media tostada de pan con tomate y aceite (sin sal que retengo muchos líquidos)
Comida: dos huevos fritos (sin sal) y acelgas con altramuces (que están de muerte)
Ahora mismo me hago otro cafe con leche de soja..
Cómo lo llevo? deberia hacer algo mas ligero para cenar??
Me falta fruta ahora?

Desayuno:cafe con leche de soja y sacarina y dos melocotones pequeños (eran las siete)
media mañana: media tostada de pan con tomate y aceite (sin sal que retengo muchos líquidos)
Comida: dos huevos fritos (sin sal) y acelgas con altramuces (que están de muerte)
Ahora mismo me hago otro cafe con leche de soja..
Cómo lo llevo? deberia hacer algo mas ligero para cenar??
Me falta fruta ahora?
-
- Pinche de cocina
Men? de hoy:
Desayuno leche semidesnatada, 2 rebanadas de pan de soja (es pan integral con semillas de soja), 1 kiwi
MM: tortita de arroz integral y yogur desnatado
Almuerzo: menestra de verduras con carne de cerdo una naranja
Merienda: Nada
Cena: Espinacas a la crema, con unas gambas y una lata de atún natural. La crema es nata Light del mercadona. Una naranja
Qué tal?
Desayuno leche semidesnatada, 2 rebanadas de pan de soja (es pan integral con semillas de soja), 1 kiwi
MM: tortita de arroz integral y yogur desnatado
Almuerzo: menestra de verduras con carne de cerdo una naranja
Merienda: Nada
Cena: Espinacas a la crema, con unas gambas y una lata de atún natural. La crema es nata Light del mercadona. Una naranja
Qué tal?